Problema ITV: Placa Indicativa Coeficiente de Absorción

freedom

Mokker Novato
Buenos días,

Mi Mokka acaba de cumplir 4 años, fui a pasar la ITV y me han puesto la falta leve siguiente:

"05.08.03 VEHÍCULOS CON MOTOR DE ENCENDIDO POR COMPRESIÓN: El vehículo no dispon de la Placa Indicativa del Coeficiente de Absorción declarado por el fabricante según la Directiva 72/306/CEE"

¿A alguien le ha pasado lo mismo o me puede indicar dónde esta la dichosa placa?

Gracias por anticipado y un saludo,

El vehículo no dispon de la Placa Indicativa del Coeficiente de Absorción declarado por el fabricante según la Directiva 72/306/CEE"

Y eso que es, cuando lo sepas cumicalo para saber, si alguien más no la tiene.

Buenos días,

Mi Mokka acaba de cumplir 4 años, fui a pasar la ITV y me han puesto la falta leve siguiente:

"05.08.03 VEHÍCULOS CON MOTOR DE ENCENDIDO POR COMPRESIÓN: El vehículo no dispon de la Placa Indicativa del Coeficiente de Absorción declarado por el fabricante según la Directiva 72/306/CEE"

¿A alguien le ha pasado lo mismo o me puede indicar dónde esta la dichosa placa?
¿Que es, gasolina o gasoil?

Gracias por anticipado y un saludo,

A partir del 2018 no llevarla es falta grave y no leve....https://c4.staticflickr.com/9/8814/29553977531_7531dcbedd_n.jpg
29553977531_7531dcbedd_n.jpg
Es el 1,4,....

¿Eso es la placa de características de toda la vida no?.
PlacaCaracteristicas.png

He visto la de mi Mokka, hay dos datos la potencia en KW, 96 en mi caso y otro 0,5 que debe de ser el coeficiente ese, se le llama opacidad en las ITV.

Última edición:
En mi manual pone que está en el marco de la puerta delantera izquierda o derecha

Jodo...que teclas y tocapelotas se estan poniendo¡¡¡¡

Si ,al final la he visto esta entre las puertas lado conductor

Última edición:
Lo voy a mirar cuando llegue a casa que el coche lo lleva mi mujer...ya les vale a los de la ITV no saber dónde van las pegatinas o placas dichosas....

Hola, en la mía NO VIENE la cifra:

upload_2017-6-2_12-37-58.png

Miraré en la de la zona del motor, pero me extraña mucho que los técnicos de la ITV, hartos de ver coches no la hayan localizado y la verdad es que el servicio de postventa de opel deja mucho que desear....

Adjuntos

• upload_2017-6-2_12-37-17.png
    upload_2017-6-2_12-37-17.png
    221,5 KB · Visitas: 18
Hola, en la mía NO VIENE la cifra:

Ver el archivo adjunto 6481

Miraré en la de la zona del motor, pero me extraña mucho que los técnicos de la ITV, hartos de ver coches no la hayan localizado y la verdad es que el servicio de postventa de opel deja mucho que desear....
Cuando fuí a paser la ITV del gancho de remolque, aquí en la de mi pueblo, era el primer mokka que veían y no tenían ni P.I. de donde estaba troquelado el número de bastidor para sacar el facsimil.
Lo estuvieron buscando a base de bien hasta que lo encontraron.

Ya, lo que pasa que está pegatina es obligatoria desde 1986, que es cuando se aprobó el Real Decreto 2028/1986,....pero vamos, que ya digo que el que la localice, por favor que pongan una foto y vemos el índice....Esta es la de un BMW:upload_2017-6-5_9-47-27.png

Y que significado tiene que es lo que miden con ese valor?

Ni idea, pero la madre que la parió a la dichosa placa....vamos que me da igual, pero no esperaba yo tener que andar buscando una dichosa pegatina que ya era obligatorioa en 1986,...

Volver