Problema inmovilizador. No arranca.

fjavidiaz

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Desde hace unas semanas se me enciende de vez en cuando el testigo del inmovilizador y en tres ocasiones no me arrancaba. Sólo tras varios intentos y sacar la llave en varias ocasiones conseguí arrancarlo.
Esta semana lo he llevado al taller y me han comentado que puede tratarse de un problema del sistema de emisión-recepción del inmovilizador.
Me han recomendado que pruebe a utilizar la segunda llave y si no vuelve a fallar confirmaría que el problema está en la llave (el emisor) y entonces sería cuestión de hacer la llave nueva.
Si con la llave nueva no se solucionara entonces me tocara dejar el coche en taller a que lo trasteen hasta encontrar el problema.
Ya contaré como acaba.
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
mucha electrónica para complicar mas y tener averias tonta, mas simple menos complicaciones
 
J

Javichu

Guest
Que raro a lo mejor no es nada simplemente actualizar parámetros.
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
fjavidiaz si con la 2ª llave funciona ves al concesionario y que te codifiquen la llave que no funciona no tienes que comprar otra nueva
 

fjavidiaz

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
fjavidiaz si con la 2ª llave funciona ves al concesionario y que te codifiquen la llave que no funciona no tienes que comprar otra nueva
Gracias.
En el taller me han dicho que pedirían una nueva ya que está en garantía.
A ver si no falla la segunda llave.
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
de todas formas en el concesionario podian haber conectado la mft y les hubiera salido el problema sin tocar nada ,te conectaron la maquina eso cuesta 2 minutos
 

fjavidiaz

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
No lo conectaron. En estas fechas van a tope de faena y antes de dejarme sin coche me han dicho de probar con la segunda llave y descartar o no la opción de la llave.
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
fjavidiaz son 2 minutos lo que se tarda en hacer eso son unos impresentables y te digo 2 minutos porque lo se muy bien . Es un ordenador se conecta lo dejan trabajar solo y a los 2 minutos lo quitan y ya saben el problema te hubieras quedado mas tranquilo
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Caray..... ojalá no sea nada, si es de la llave, pues nada, llave nueva y a volver a configurar.... y ya está
 

fjavidiaz

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Mala suerte!! [emoji22]
Me lo sigue haciendo con la segunda llave. El lunes al taller y a ver qué me dicen.
 

fjavidiaz

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues ya lo han mirado en el taller. Es un problema desconocido para ellos. Han podido confirmar el fallo y han pedido un módulo del inmovilizador a fábrica. La semana que viene (si los Reyes lo permiten) me avisarán para cambiarlo.
Mientras tanto me lo han reprogramado.
A esperar.
 

fjavidiaz

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hoy me han cambiado el módulo del inmovilizador. Ahora sólo falta esperar y confiar que se haya solucionado.
 

fjavidiaz

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola fjavidiaz!

¿Se solucionó el problema?

Saludos,

Xinx.
Pues de momento sí. Van cuatro días y no se ha vuelto a manifestar el problema. Pero teniendo en cuenta que no fallaba siempre todavía no puedo confirmarlo.
Confío en que sí.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pues de momento sí. Van cuatro días y no se ha vuelto a manifestar el problema. Pero teniendo en cuenta que no fallaba siempre todavía no puedo confirmarlo.
Confío en que sí.
Esperemos que sí.

Yo también estoy intrigado de ver si se ha solucionado por fin el fallo de los faros AFL.

Las averías intermitentes són las peores.

Saludos,

Xinx.
 

fjavidiaz

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bueno, pues después de dos meses tras la reparación podemos dar por confirmado que está solucionado.
:))
 
Arriba