Problema con navegador Navi950

Pepetonda

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola, os cuento, NO me gusta nada el navegador del coche, primero, he de poner el código postal del destino, como casi siempre, o mejor dicho, siempre, no lo sé, he de utilizar el móvil para buscarlo. Después, al ponerlo en el navegador, cuando ya he puesto las 4 primeras cifras, automáticamente, me salen una serie de destinos, que nunca coinciden con mi búsqueda, no me deja poner el quinto dígito, una p... mier...
A lo que voy ahora, inicio un viaje hacia Valencia, en concreto, al circuito de velocidad de Cheste (Ricardo Tormo), me digo, al peo el navi950, me voy a ayudar del móvil, Google Maps, y cuál es mi sorpresa, me va guiando EN MUDO todo el camino, con el inconveniente de tener que ir mirando la pantalla a cada momento. Tan solo al parar en un área de descanso, fuera del coche, me habla, para mí gran sorpresa, me pongo a pensar y decido desconectar el Bluetooth que conecta de forma inalámbrica el móvil con el coche, mano de santo, a partir de ahí todo funcionó como debía, lo comento por si alguien se ve en la misma situación, y Opel ya podría meterse el navegador donde le quepa

Un consejo: olvídate de el y utiliza google maps o similarles con el teléfono, ganarás en salud.

.... aparte de lo que costaba ,si quieres actualizar los mapas del Navi 950

Yo estoy deseando de encontrar una tapadera que encaje en el hueco de la guantera, que sea de sustitucion para quitar el navi 950 y no verlo mas, el transistor que tenia mi abuelo cogia las emisoras de radio muchisimo mejor...

Si tambien la recepción de las emisoras de radio ,también es muy floja

Última edición:
No hay forma de actualizar el navegador y poder usarlo?ñ

No hay forma de actualizar el navegador y poder usarlo?ñ
De veras, olvidaos de la zarria de navegador y utilizad cualquiera del móvil ... yo ni tan siquiera utilizo el reproductor por usb , es una auténtica mierda.

En cuanto a actualización, algún compañero del foro ya comento que hay alguna, muy cara, y no está al día, por lo que es dinero desperdiciado

Si eran mas de 150 euros y encima no estaba actualizado

Volver