miquelangel
Mokker Activo
- Motor X
- 1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
- Versión X
- Design Line
- Color X
- Blanco Alpino
Llevaba el coche en reserva de GLP desde hace tres días y no he podido repostar al lado de casa porque tienen un problema técnico en el surtidor y antes de quedarme sin nada de gas en el depósito, me he desplazado a otro pueblo a repostar. Debido a esta circunstancia tengo que haber llegado sequísimo al surtidor pero no quería llenar puesto que es bastante más caro que el surtidor que utilizo habitualmente, de modo que he prepagado 15 € para aguantar mientras reparan mi surtidor habitual.
El problema está en que el surtidor se ha parado como cuando está lleno, pero solo llevaba algo menos de 14 €, lo que viene a ser unos 18 ó 20 litros. Me han activado de nuevo el surtidor y solo han entrado 7 céntimos más.
Cuando he puesto el coche en marcha, lógicamente, el depósito está más o menos a la mitad.
¿A alguien le ha pasado algo así? ¿Tiene que ver el haberlo apurado? ¿Cuántos litros hay cuando marca la reserva? ¿Pasa algo si me quedo sin gas?
Gracias por vuestra ayuda, compañeros.
El problema está en que el surtidor se ha parado como cuando está lleno, pero solo llevaba algo menos de 14 €, lo que viene a ser unos 18 ó 20 litros. Me han activado de nuevo el surtidor y solo han entrado 7 céntimos más.
Cuando he puesto el coche en marcha, lógicamente, el depósito está más o menos a la mitad.
¿A alguien le ha pasado algo así? ¿Tiene que ver el haberlo apurado? ¿Cuántos litros hay cuando marca la reserva? ¿Pasa algo si me quedo sin gas?
Gracias por vuestra ayuda, compañeros.