- Ubicación
- Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
hoy he probado un mokka diesel con llantas de 19,pasa mejor por los baches que mi focus del 2000,aun con el perfil mas bajo de esa llanta,
la direccion es muy suave a poca velocidad y se va endureciendo ,aunque sigue quedando mas floja que en el focus,supongo que me tendre que acostumbrar a esa sensacion, sobre todo en curva.
el ruido no es nada preocupante, simplemente se oye
tengo una duda,con que llanta balancea mas la carroceria?con perfil bajo,ya que la rueda no absorbe ninguna fuerza en curva?y pasaria toda la energia las suspensiones?
con el perfil mas alto la rueda se deformaria con lo que le llega menos fuerza a la suspensiones? o no tiene nada que ver?
el star stop funciona de lujo,solamente se para el motor con el coche detenido, en punto muerto y embrague suelto,nada mas pisar el embrague para salir arranca al instante.
el tacto del volante de cuero es una gozada asi como el de los intermitentes, que en curvas poco pronunciadas no retornan
si teneis alguna duda preguntar
,lo he puesto a 135 y le hemos fijado velocidad de crucero,que se mantiene si pisar el acelerador,se desconecta desde el volante o tocando el freno y supongo que acelerando fuerte tambien...
me ha gustado
la direccion es muy suave a poca velocidad y se va endureciendo ,aunque sigue quedando mas floja que en el focus,supongo que me tendre que acostumbrar a esa sensacion, sobre todo en curva.
el ruido no es nada preocupante, simplemente se oye
tengo una duda,con que llanta balancea mas la carroceria?con perfil bajo,ya que la rueda no absorbe ninguna fuerza en curva?y pasaria toda la energia las suspensiones?
con el perfil mas alto la rueda se deformaria con lo que le llega menos fuerza a la suspensiones? o no tiene nada que ver?
el star stop funciona de lujo,solamente se para el motor con el coche detenido, en punto muerto y embrague suelto,nada mas pisar el embrague para salir arranca al instante.
el tacto del volante de cuero es una gozada asi como el de los intermitentes, que en curvas poco pronunciadas no retornan
si teneis alguna duda preguntar
,lo he puesto a 135 y le hemos fijado velocidad de crucero,que se mantiene si pisar el acelerador,se desconecta desde el volante o tocando el freno y supongo que acelerando fuerte tambien...
me ha gustado
Última edición: