Primeras Impresiones.

Alejandrosar

Mokker Activo
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
No sé, el GOlf que precedió el Mokka cerraba las puertas sin apenas ruido. Supongo que las gomas serian mejores, y el cierre también, pero he notado que hace mas ruido, y que tengo que cerrar con más fuerza, para que no quede abierta. De acuerdo con lo del maletero también.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Al ruido del maletero hay que sumar la tapita de plástico que tapa el cierre. Esta tapita es la causante de uno de los ruidos al cerrar el maletero, pero no de todos. Un dia puse un pedazo de papel bloqueando la tapa para que no rebotara. El maletero hizo un pelín menos de ruido, pero seguía dando una sensación extraña.....
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Yo apreté los tornillos de las matrículas, y les puse embellecedores a los tornillos, el ruido del cierre del portón, se redujo bastante
 

Manuelillo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hola a todos.
Soy de Madrid y vengo de un Volvo xc70 gasolina automático que a los 300.000 kmts ya era una ruina. (imposible presentarme porque no me sale ventana)
13 años de Volvo....y te das cuenta que ya no precisas una plaza de toros, que para dos personas lo que se impone es una compra inteligente.
Un Astra de mi hijo de 110 cv , al probarlo me revolucionó en el sentido de lo que cambian los coches en una década.
Vi el Mokka y......cayó un 136 CV gris Phantom Excellente que había en stock. Una semana en entrega y equipamiento para aburrir.....
De 210 CV a 136 podríais pensar que es una gran diferencia. Estoy en rodaje y os aseguro que lo que sientes es alivio en gastos desde el seguro al diesel.
Viene con más extras que el comercial me decía, asistencia luces (halógenas) arranque en cuesta asistido, alarma, presión ruedas, etc
Cómodo por posición de altura y reglajes. Buenos acabados y detalles de los mismos. Me costó unas horas coger tranquillo a climatizador y personalizar todo. Cierre de puertas sin problemas. La cámara trasera con señales de objetos y líneas para aparcar en calle es una pasada.
Lo que es de chiste es el Navegador, uso el TomTom iberia y listo
He añadido un avisador de radares, no me gusta para nada exceder los límites, pero en este coche, el ruido mínimo en rodadura y motor me cambia la perspectiva de la velocidad. En rodaje se pone a 120 sin tú pensarlo.
Hasta ahora ningún fallo, ante las dudas iba a este foro y al concesionario. El maletero.....es subjetivo, ya no llevo tantas obligaciones como antes.Pero si bajas los asientos, entra mucho y aconsejo usar plástico de bolas para evitar roces en puertas cuando cargues objetos duros.
Me lo entregaron con ruedas de 10 radios y R18 con 3,0 a las cuatro. El mecánico me dijo que era para mucha carga o velocidad, pero que tampoco lo tocase, porque cuando bajas a 2 salta el avisador y con tres no sube, en todo caso perdería. Para el 2,8 en todas.
En resumen, gracias a vosotros, tengo este coche y creo que es un gran desconocido en el fondo
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
para los indicadores de presion hay una configuracion, creo que es ligera, si la seleccionas puedes bajar las presiones sin que de aviso, con 3k el coche es muy botos y se percibe cuaslquier irregularidad, ,con 2,4 o 2,5 la cosa cambia una babaridad y es mucho mas comodo, para callejear o viajes cortos es como lo llevo, para autovia ,en viaje largo, puede ser interesante subirlas, pero el max creo que marca 2,8
 

Manuelillo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hola Roberto.
Con 2,8 voy a probar pues lo veo más razonable. Cierto es que el uso que voy a darle es autovía en 80% y ahí es donde manejar sensatamente las presiones cambia mucho el confort.
Pedí disculpas por no presentarme en mi mensaje, pues ignoro la forma de abrir la presentación.
 
Arriba