Primeras impresiones Opel Mokka

JOAN

Mokker Novato
Bueno, tras unos pocos días de pruebas he decidido publicar un post con mis primeras impresiones. No esperéis mucha profesionalidad en mis comentarios.

LO BUENO.
- No le he encontrado ningún defecto de fábrica.
- El aspecto exterior, mucho más imponente en la realidad que en cualquier foto.
- Interior perfecto. Impresionante.
- Conducción: dirección asistida va de lujo.
- Posición del conductor elevada y comodidad.
- Maletero espacioso.
- Radio cd con mp3. No pienso utilizar ningún cd, me niego. Para eso está el usb. Pen drive de 16 gigas y a vivir.

LO MALO
- No sé cómo desactivar el modo ECO PARA SIEMPRE. Me jode y ya se me ha calado varias veces. Por lo visto hay que desactivarlo cada vez y a veces no pienso en ello.
- Tengo que hacer varias maniobras de más para meterlo en el garaje.
 

Tim

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
¿El botón ECO no es únicamente para el Start/Stop?
Se cala mucho como ocurre con tantos diésel actuales, porque hasta 1500-1800 revoluciones tiene muy poca fuerza.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Vaya si se cala, a mi me tiene quemao y eso que ya le voy cogiendo el tranquillo, pero eso de tirar desde abajo en segunda nada de nada, si bajas la velocidad a 15 o 20 km/h y no metes 1ª o sale dando tirones y ahogado o se cala.

Encima yo que conduzco un 6 cilindros gasolina que le sacas en 3ª a 10 km/h y tira, tira, tira, ... y si quieres llegas a 120 km/h, como si fuera automático, pues cuando cojo el Mokka como si llevara la L y solo tengo 40 años de volante, al rato me acostumbro pero ya le he calado un par de veces, menos mal que la mayoria de veces arranca con solo pisar el embrague.
 

GUAXU

Mokker Activo
Ubicación
toledo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Es cuestion de cojerle el tranquillo, a mi tambien se me a calado varias veces pero ya le voy cogiendo el aire y va como la seda.
Buen coche nos hemos comprado!!!;)
 

maverick

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Plata Blade
Muy buenas el miercoles me han dado mi mokka, la verdad que es una pasada!, es muy manejable, muy comodo y llamativo, me sorprende gratamente el consumo, con 640 km hechos, la media de consumo esta en 5,1 litros, es un consumo muy pero que muy bueno para este tipo de coches. me sorprendio tb mucho la cantidad de huecos que tiene para guardar cosas, incluido la parte de abajo del maletero, es una autentica caja de sorpresas jeje. Me gustaria saber si para llamar por telefono tengo que hacer algo mas en opciones de bluetou, ya que de momento recibir llamadas si puedo pero no he conseguido llamar, es como que no me vincula, tendre que mirar el manual,un saludo y mucho animo a los que estais esperando por el, porque la espera merece la pena,por cierto lo del ruido no es nada del otro mundo, no hace falta subir el volumen a la radio, es un ruido a motor diesel totalmente normal, de verdad que no os asuste ni os preocupe pq yo lo estaba y no es para tanto.saludos desde asturias
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hombre maverick, por fin lo tienes!, a mi me lo entregaron el jueves de la semana pasada y todavia estoy flipando. Yo de momento solo lo tengo con 300 kms. este domingo que ire a la playa le metere alguno mas, pero muy contento con el motor de gasolina, super silencioso y va fino,fino, el consumo lo que esperaba mas o menos, imagino que con el paso de los kms se ira ajustando.
 

GUAXU

Mokker Activo
Ubicación
toledo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Muy buenas el miercoles me han dado mi mokka, la verdad que es una pasada!, es muy manejable, muy comodo y llamativo, me sorprende gratamente el consumo, con 640 km hechos, la media de consumo esta en 5,1 litros, es un consumo muy pero que muy bueno para este tipo de coches. me sorprendio tb mucho la cantidad de huecos que tiene para guardar cosas, incluido la parte de abajo del maletero, es una autentica caja de sorpresas jeje. Me gustaria saber si para llamar por telefono tengo que hacer algo mas en opciones de bluetou, ya que de momento recibir llamadas si puedo pero no he conseguido llamar, es como que no me vincula, tendre que mirar el manual,un saludo y mucho animo a los que estais esperando por el, porque la espera merece la pena,por cierto lo del ruido no es nada del otro mundo, no hace falta subir el volumen a la radio, es un ruido a motor diesel totalmente normal, de verdad que no os asuste ni os preocupe pq yo lo estaba y no es para tanto.saludos desde asturias
enhora buena, si te pasa como a mi veras que poco a poco te ira cautivando un poco mas, a nosotros en casa nos a cautivado a todos, extremadamente agil muy buena respuesta muy comodo como dices y gasta muy poco, de toledo a villaviciosa (asturias) 575km medio deposito a una media de 110km, no esta nada mal, lo que mas me llama la atencion es que todavia no e visto otro mokka, sera que no los hay? pues eso saludos y a disfrutarlo que es un gran coche.
 
Arriba