Imagino que la mayoría la paso incluso hace tiempo, pero lo pongo aqui para los que vendran.
Lo primero es que llamarle a eso revisión es muy pedante. Es como las pre-itv gratuitas de algunos talleres cuando vas a cambiar algo.
A no se que llegues con algo descolgado, no te hace ni puto caso.
En mi caso, las peticiones fueron. (hablamos del motor GLP)
Vibraciones en ralenti. Ya lo he contestado en otro hilo, básicamente que eso es así.
Ausencia de sonido en la doble intermitencia con la llave quitada. No es fallo, es característica. Vale, es cierto, pero una caracteristica que me ha provocado que me deje los intermitentes encendidos 3 veces (a lo peor soy yo el tonto).
Pantalla A y B (ausencia de la B). Es lo que hay, este modelo es así. Es secundario que modelos de hace 15 años ya lo tuvieran.
Comportamientos extraños de algunas características. Ya comente que desde que saque el coche del concesionario, cada vez que activaba el ventilador se encendia el AA. Un usuario comento que en los ajustes habia 3 posibilidades... bla, bla. Yo, poniendolo de todas las maneras posibles e incluso desactivando la opción de "personalización por conductor", seguía igual, ventilador encendido, AA activado.
Pues ley de murphy, hoy lo hago delante del notas, y no se activa el AA. Tres meses, tres meses!! con la puta pelicula, y hoy lo hace bien. Vale, todo el mundo diciendo ahora, "el gafas es capullo..", pues la gracia es que ahora, al encender el ventilador, no se activa el AA pero si el boton de recirculacion de aire. Da igual como lo haga, que se activa siempre el encender el ventilador.
Lo dicho, este coche hace y tiene cosas raras por tu tooonto que yo sea.
En fin, que lo de primera revisión es de risa. Ah no!! risa me va a dar cuando vaya a la primera revisión de verdad, la que te cobran 60 leros por hora

Lo primero es que llamarle a eso revisión es muy pedante. Es como las pre-itv gratuitas de algunos talleres cuando vas a cambiar algo.
A no se que llegues con algo descolgado, no te hace ni puto caso.
En mi caso, las peticiones fueron. (hablamos del motor GLP)
Vibraciones en ralenti. Ya lo he contestado en otro hilo, básicamente que eso es así.
Ausencia de sonido en la doble intermitencia con la llave quitada. No es fallo, es característica. Vale, es cierto, pero una caracteristica que me ha provocado que me deje los intermitentes encendidos 3 veces (a lo peor soy yo el tonto).
Pantalla A y B (ausencia de la B). Es lo que hay, este modelo es así. Es secundario que modelos de hace 15 años ya lo tuvieran.
Comportamientos extraños de algunas características. Ya comente que desde que saque el coche del concesionario, cada vez que activaba el ventilador se encendia el AA. Un usuario comento que en los ajustes habia 3 posibilidades... bla, bla. Yo, poniendolo de todas las maneras posibles e incluso desactivando la opción de "personalización por conductor", seguía igual, ventilador encendido, AA activado.
Pues ley de murphy, hoy lo hago delante del notas, y no se activa el AA. Tres meses, tres meses!! con la puta pelicula, y hoy lo hace bien. Vale, todo el mundo diciendo ahora, "el gafas es capullo..", pues la gracia es que ahora, al encender el ventilador, no se activa el AA pero si el boton de recirculacion de aire. Da igual como lo haga, que se activa siempre el encender el ventilador.
Lo dicho, este coche hace y tiene cosas raras por tu tooonto que yo sea.
En fin, que lo de primera revisión es de risa. Ah no!! risa me va a dar cuando vaya a la primera revisión de verdad, la que te cobran 60 leros por hora

