"Primera revision" de 3000km

knitron

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Imagino que la mayoría la paso incluso hace tiempo, pero lo pongo aqui para los que vendran.
Lo primero es que llamarle a eso revisión es muy pedante. Es como las pre-itv gratuitas de algunos talleres cuando vas a cambiar algo.
A no se que llegues con algo descolgado, no te hace ni puto caso.
En mi caso, las peticiones fueron. (hablamos del motor GLP)
Vibraciones en ralenti. Ya lo he contestado en otro hilo, básicamente que eso es así.
Ausencia de sonido en la doble intermitencia con la llave quitada. No es fallo, es característica. Vale, es cierto, pero una caracteristica que me ha provocado que me deje los intermitentes encendidos 3 veces (a lo peor soy yo el tonto).
Pantalla A y B (ausencia de la B). Es lo que hay, este modelo es así. Es secundario que modelos de hace 15 años ya lo tuvieran.
Comportamientos extraños de algunas características. Ya comente que desde que saque el coche del concesionario, cada vez que activaba el ventilador se encendia el AA. Un usuario comento que en los ajustes habia 3 posibilidades... bla, bla. Yo, poniendolo de todas las maneras posibles e incluso desactivando la opción de "personalización por conductor", seguía igual, ventilador encendido, AA activado.
Pues ley de murphy, hoy lo hago delante del notas, y no se activa el AA. Tres meses, tres meses!! con la puta pelicula, y hoy lo hace bien. Vale, todo el mundo diciendo ahora, "el gafas es capullo..", pues la gracia es que ahora, al encender el ventilador, no se activa el AA pero si el boton de recirculacion de aire. Da igual como lo haga, que se activa siempre el encender el ventilador.
Lo dicho, este coche hace y tiene cosas raras por tu tooonto que yo sea.
En fin, que lo de primera revisión es de risa. Ah no!! risa me va a dar cuando vaya a la primera revisión de verdad, la que te cobran 60 leros por hora :(:(
 

Raimundo

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
¿Revisión a los 3.000kms, knitron?
Yo acabo de sacar un Mokka y me han dicho que la primera revisión es a los 30.000kms o un año.....
 

knitron

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Sí, una "revisión" gratuita a las 3000 km, que en realidad es para ver "que no se hayan dejado ninguna gasa dentro de cuerpo" tras la operación, porque como digo, es lo mismo que las pre-itv gratuitas que te hacen cuando vas a cambiar a algún sitio el aceite o los neumáticos.
 

PEP1200GS

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Sí, una "revisión" gratuita a las 3000 km, que en realidad es para ver "que no se hayan dejado ninguna gasa dentro de cuerpo" tras la operación, porque como digo, es lo mismo que las pre-itv gratuitas que te hacen cuando vas a cambiar a algún sitio el aceite o los neumáticos.
Tal cual...
Pep
 

Carlos71

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
120 Aniversario
Color X
Blanco Alpino
¿Revisión a los 3.000kms, knitron?
Yo acabo de sacar un Mokka y me han dicho que la primera revisión es a los 30.000kms o un año.....
A mi me lo dieron la semana pasada y me dijeron lo mismo que a Raimundo; la primera a los 30000 km.
 

knitron

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Pues no os perdéis nada.
Por cierto que esto ya se esta hablando en el hilo de presión de neumáticos, pero... Del concesionario salio con unas presiones elevadisimas (creo recordar 320 delante y 360 detrás). En la "revisión" las han bajado a 240/260 creo; es para lo único que me ha servido la revisión
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Pues no os perdéis nada.
Por cierto que esto ya se esta hablando en el hilo de presión de neumáticos, pero... Del concesionario salio con unas presiones elevadisimas (creo recordar 320 delante y 360 detrás). En la "revisión" las han bajado a 240/260 creo; es para lo único que me ha servido la revisión
IMG-20170310-WA0010.jpg

Las mías cuando me lo dieron aunque creo que el record en presión lo tiene alguien del foro con cerca de 4 kg de presión, pa vernos matao :x3::x3::x3::x3::x3::x3::x3::x3::x3::x3::x3::x3::x3:
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ostras, pasadas pasadas de presión y yo que pensaba que las mias con 315/320 estan excedidas varios pueblos
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Ostras, pasadas pasadas de presión y yo que pensaba que las mias con 315/320 estan excedidas varios pueblos

Ahora lo que hago es ponerlas en 280 y que vayan bajando solitas hasta 220, máxime que ahora están cobrando el aire algunas gasolineras :cool:
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ahora lo que hago es ponerlas en 280 y que vayan bajando solitas hasta 220, máxime que ahora están cobrando el aire algunas gasolineras :cool:
Si pero ahora que vamos de cara al verano, si en frio las tienes a 280, con nada te subiran a 300 o más
 

PEP1200GS

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
A ver si alguno de los nuevos propietarios es de la zona de barna y nos reunimos para admirar todas éstas bellezas...!!
Pep
 

VICMAN

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
Ver el archivo adjunto 8654

Las mías cuando me lo dieron aunque creo que el record en presión lo tiene alguien del foro con cerca de 4 kg de presión, pa vernos matao :x3::x3::x3::x3::x3::x3::x3::x3::x3::x3::x3::x3::x3:

Con esas presiones seguramente botarías al pasar bádenes. :eek:

Por Madrid hay municipios que todo son bádenes para que la gente corra menos... :rolleyes:
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Con esas presiones seguramente botarías al pasar bádenes. :eek:

Por Madrid hay municipios que todo son bádenes para que la gente corra menos... :rolleyes:

Al principio si te digo la verdad no lo notaba tanto pero ahora que están mas bajas de presión voy indudablemente mas cómodo :whistling::whistling::whistling:
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Si pero ahora que vamos de cara al verano, si en frio las tienes a 280, con nada te subiran a 300 o más
y mas aquí que en verano pica que no veas pero es una isla y no hago grandes kilometradas por que me saldría :x3::x3::x3::x3:

Las dejo así y ya me olvido de ellos por un laaaargo periodo.
 

Chaume6

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Naranja Ambar
Buenos días, bueno primera vez que se me enciende el piloto de presión de neumáticos, y estoy viendo que a 220 sería lo suyo, entonces que presión le meto yo, apenas he andado 7 km y me marca esto, al cojerlo está está ya estaba encendido con una presión de 256, no lo entiendo.
 
Arriba