Primera ITV

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Bueno, pues ahora en abril los primeros 4 años, después de una semana santa en Euskadi, con un tiempo espectacular.
Pasada ITV con 70.000 km y ningún problema. Dibujo de las ruedas originales, bien. Las luces halógenas blancas, cortas y las antinieblas, sin problemas. Y lo que más temía, las luces led blancas de marcha atrás, ninguna pega. Emisión de gases, perfecto.
Incluso me ha comentado, que las pastillas de freno delanteras aún le quedan bastantes kilómetros.
 
Última edición:

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
creo que este año pasamos unos cuantos la ITV....casi todos los que somos primeros en el foro.
por cierto..a cuanto asciende el paso por la ITV en euros??
Isto, aquí en Madrid los Gasoil son 59 pavos y Gasolina 42. Pude aprovecharme de una oferta que me mandaron con un vale de 15 €uros, ya que soy cliente habitual.
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
creo que este año pasamos unos cuantos la ITV....casi todos los que somos primeros en el foro.
por cierto..a cuanto asciende el paso por la ITV en euros??
Depende de cada comunidad autonoma.

Yo la pase hace 2 semanas en Zaragoza y me costo 49,36€
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bueno, pues acabo de llegar de pasar la ITV, la virgen la gente que había, y eso que en Murcia hoy es el entierro de la sardina y por eso he ido esta tarde pensando que no habría mucha gente, dos horas me he cascado. Bueno, al tajo, me ha costado 39,95€ y todo a ido perfe, 44000kms y mismos neumáticos de casa y pastillas de freno. Los led que llevo bajo los faros, dónde va el embellecedor negro, le dije al taller que me los desconectase para la ITV,así la he pasado. Una anécdota, al ir al box de gases estaban los dos ocupados y veo al pavo que me a tocado mirando el morro de Mokki, y se a llegado a agachar para ver de cerca los leds, y hasta los a tocado, y digo yo,”Verás tú este ahora”, pero no, todo ok. De regalo me han dado esto



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Ah, se me olvidaba, las bombillas que llevo tanto en cortas como en largas son las philiphs white visión, que las llevo casi 3 años y ahí siguen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
creo que este año pasamos unos cuantos la ITV....casi todos los que somos primeros en el foro.
por cierto..a cuanto asciende el paso por la ITV en euros??
Efectivamente, yo también tengo que ir antes del 7 de noviembre.
Con tiempo miraré precios porque ahora hay muchas ITV por aquí y en muchos sitios te dan descuentos. Como es mi primer gasolina, me parecerá barato comparado con los antiguos diésel
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Bueno, pues acabo de llegar de pasar la ITV, la virgen la gente que había, y eso que en Murcia hoy es el entierro de la sardina y por eso he ido esta tarde pensando que no habría mucha gente, dos horas me he cascado. Bueno, al tajo, me ha costado 39,95€ y todo a ido perfe, 44000kms y mismos neumáticos de casa y pastillas de freno. Los led que llevo bajo los faros, dónde va el embellecedor negro, le dije al taller que me los desconectase para la ITV,así la he pasado. Una anécdota, al ir al box de gases estaban los dos ocupados y veo al pavo que me a tocado mirando el morro de Mokki, y se a llegado a agachar para ver de cerca los leds, y hasta los a tocado, y digo yo,”Verás tú este ahora”, pero no, todo ok. De regalo me han dado esto



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que mal llevo lo de la pegatina en el cristal, aún no la he pegado.
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Quién lo iba a decir, ya han pasado cuatro años desde que tengo a Mokkit... Cuatro años satisfecho con el coche... La ITV sin problemas, por supuesto. Todo está en regla, nuevo.

Quintando algún problema que tuve, del que ya se ha hecho eco en este foro y que es un lejano recuerdo, todo ha sido satisfacctorio. Revisiones ordinarias con sus cambios correspondientes, sustituidos los neumáticos traseros y los que había los llevo ahora delante, y están flamantes. Tengo aún suficiente pastilla de freno. Tubo de escape Ok. Resto de valores correctos.

Indico todo ello por asunto de fiabilidad y vejez. Cuatro años que parecen no haber pasado. No hay síntomas que elerten sobre ninguna cuestión. Cuatro años que, sin duda, serán muchos más.

Saludos

JUAN
 

Manologsx750

Mokker Novato
Ubicación
MURCIA
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Ah, se me olvidaba, las bombillas que llevo tanto en cortas como en largas son las philiphs white visión, que las llevo casi 3 años y ahí siguen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Manologsx750

Mokker Novato
Ubicación
MURCIA
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Ah, se me olvidaba, las bombillas que llevo tanto en cortas como en largas son las philiphs white visión, que las llevo casi 3 años y ahí siguen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba