Primer viaje largo

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bueno, pues acabo de llegar de mi primer viaje"largo" con mi Mokka y no puedo estar mas contento, lo llene el viernes, unos 53 l. Y hemos ido a Valencia, para ser mas exactos Algimia de Alfara, el sabado fuimos a Sagunto, y hoy hemos vuelto a Alhama de Murcia, y me ha pedido la reserva entrando a Alhama, total 662km, se ha portado como un campeon, he circulado a velocidades de 120/140km/h. Un viaje super comodo, con el aire acondicionado siempre puesto y al ir para alla llebaba el maletero a tope con dos maletas y un saco con 50kg. De limones:D:D, y en la parte de atras unas bolsas con melocotones y ciruelas. El coche se ha portado, no ha desfallecido en ningun momento. En fin como os he dicho super contento.
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues cuando hemos llegado, hemos ido a casa de mis suegros a recoger al perro que lo dejamos alli, y despues ya me he acercado a la gasolinera. Cuando he repostado llevaba 678km, y como bien dices muy nuevo aun, despues del viaje de hoy lleva 2760 km.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
sacado del manual

Consumo medio
Indicación del consumo medio. La
medición puede reiniciarse en cualquier
momento y se inicia con un valor
predeterminado.
Para reiniciar, mantenga pulsado el
botón SET/CLR durante unos segundos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
que buenas noticias,amenofis,para este motor,de gasolina,desde luego,podemos dejar el miedo al consumo,ya a un lado,claro siempre y cuando se haga una conduccion responsable,muchas gracias,amenofis,por cierto,que buenos debian estar los melocotones,y las ciruelas,de la huerta murciana,....¿tienes huerto propio?,un saludo
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Se podria decir que si Isto, es del padre de mi novia, los domingos cuando vamos a comer siempre volvemos cargados, tomates,lechugas,patatas, frutas,etc..., vamos que me ahorro un pico de compra en el super:):):)
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Se podria decir que si Isto, es del padre de mi novia, los domingos cuando vamos a comer siempre volvemos cargados, tomates,lechugas,patatas, frutas,etc..., vamos que me ahorro un pico de compra en el super:):):)
bueno,bueno,ademas que las frutas que cultiva uno mismo,tienen un sabor muy especial,ademas de que son mas buenas,tantolas frutas como las verduras,ademas,veo tambien,que el maletero del mokka,a pesar de sus medidas,dan para mas de lo que aparenta,espero tener espacio sufuciente,para meter el amplificador,el bajo,y demas cables,cuando llevo a mi hijo a ls ensayos,y al concierto que le vaya a surjir,un muy cordial saludo,amenofis
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
je jeje.......bueno,ya nos iremos inventando formas de colocar las cosas.........jejeje,pero chico,que ganas tengo de tenerlo ya........este miercoles,me han de llamar de opelEspaña,a las 4 y media de la tarde,y a ver que me cuentan............un nuevo capitulo de ``isto y su mokka en un papel solo``......je je je,buenas noches a todos
 
Arriba