Primer golpe

• Autor de tema Autor de tema jlu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jlu

Mokker Activo
Ayer al recoger mi mokki a la salida del cine me encontré con que tenía un "bollo" en el capó del coche junto al faro delantero izquierdo. Es pequeño; apenas del tamaño de un puño pero es evidente. La chapa no ha saltado, es decir, no está arañado. Lo he llevado al conce y me han dicho que serán ciento y pico euros, sin precisar cuánto. También he pasado por un taller de chapa de mi barrio y me dicen que son 180 euros y que además me tienen que pintar todo el capó para que no se note el "parche" y que lo tengo que dejar en el taller unos 4 días por los tiempos de secado. En la opel no me han dicho nada de pintar. ¿Os ha pasado algo parecido?

Uff que p.... que faena, piensa que para sacarte el bollo tendrán que utilizar alguna herramienta y la pinturas saltará seguro, y de fijo que te tendrán que pintar todo el capó, lo de los 4 días ya no se, supongo que sera todo el proceso, no creo que lo tengan 4 secándose, yo cuando he tenido golpes con el otro coche, y hablamos de 3 o 4 días, según el trabajo que tengan en el taller, también te digo que no tengas prisa y que lo lleves a un sitio de confianza, yo he tenido malas experiencias con algún taller y por tener prisa, luego se levanta la pintura, sobre todo cuando lo lavas.
Suerte.

Por ahí he visto vídeos de técnicas de sacar bollos y son unos cracks.
Eso de pintarlo ,de una semana de secado...
Me suena a sacar,pero dinero.

Ayer al recoger mi mokki a la salida del cine me encontré con que tenía un "bollo" en el capó del coche junto al faro delantero izquierdo. Es pequeño; apenas del tamaño de un puño pero es evidente. La chapa no ha saltado, es decir, no está arañado. Lo he llevado al conce y me han dicho que serán ciento y pico euros, sin precisar cuánto. También he pasado por un taller de chapa de mi barrio y me dicen que son 180 euros y que además me tienen que pintar todo el capó para que no se note el "parche" y que lo tengo que dejar en el taller unos 4 días por los tiempos de secado. En la opel no me han dicho nada de pintar. ¿Os ha pasado algo parecido?

Habría que ver el golpe pero así a simple vista el taller de barrio se ha sobrado muchisimo con el precio y todavía más con lo de los 4 días de secado.

Jlu el seguro no te lo cubre?

Sí; lo tengo a todo riesgo pero con franquicia y mucho me temo que me subirá demasiado si doy un parte.

Habría que ver el golpe pero así a simple vista el taller de barrio se ha sobrado muchisimo con el precio y todavía más con lo de los 4 días de secado.

El golpe es poca cosa; a simple vista no se nota demasiado. En el conce de opel también me han dicho que el arreglo saldrá por ciento y pico euros pero no me han dicho nada de pintar.

El tema de los seguros con franquicia es un tema a tocar,suena a timo de la estampita te cobro menos,pero cuando vengas con algo te casco más..

Sí; lo tengo a todo riesgo pero con franquicia y mucho me temo que me subirá demasiado si doy un parte.

El golpe es poca cosa; a simple vista no se nota demasiado. En el conce de opel también me han dicho que el arreglo saldrá por ciento y pico euros pero no me han dicho nada de pintar.

Donde yo lo llevo pintar una parte (capó,aleta,puerta...) me cuesta 60-70 si no ha que arreglar bollo o desmontar. En ese caso suele ser 90-100 y siempre hablo de reparación y pintura.

...prueba a no mirarlo durante 15 dias y olvidate de el...a los 15 dias lo miras y decides si realmente te quieres gastar un dinero.... o esperas a que te hagan otro bollo o rayon y entonces arreglas los dos...

Varilleros, espectacular, adiós a las abolladuras.

También tengo el famosillo dent-out, los saca, pero tienes que tener algo de paciencia y nada de prisa.

Estos sistemas tienen sus limitaciones, pero en donde pueden aplicarse son alucinantes, y sobre todo evitar los temas de chapa y pintura...
Un Saludote.

Última edición:
Volver