Primer fallito de ajuste interior.

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Hoy he cambiado las ruedas de atrás por las de delante para igualar el dibujo. Y no se si es porque el coche estuvo mucho tiempo al sol, sacarlo del taller, al pisar el embrague sonaba un flap flap. :cautious:
Me paro, a la sombra claro, que menuda torraera estaba cayendo. Y acciono el embrague con la mano, fijándome que la articulación del pedal rozaba con el extremo de la moqueta interior, que a esa altura no va pegada al suelo. Es como si se hubiera expandido y hecho una curva justo en ese punto.
Pues nada, cutter y cachito de moqueta que he tenido que cortar.

Aprovecho la foto de nuestro compañero Xinxilla... y sin pedirle permiso.:whistling:
Aunque el de él es automático y falta el pedal del embrague, es justo el recorte que he tenido que hacerle que parece que aquí le venía de fábrica.
 
Última edición:

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hoy he cambiado las ruedas de atrás por las de delante para igualar el dibujo. Y no se si es porque el coche estuvo mucho tiempo al sol, sacarlo del taller, al pisar el embrague sonaba un flap flap. :cautious:
Me paro, a la sombra claro, que menuda torraera estaba cayendo. Y acciono el embrague con la mano, fijándome que la articulación del pedal rozaba con el extremo de la moqueta interior, que a esa altura no va pegada al suelo. Es como si se hubiera expandido y hecho una curva justo en ese punto.
Pues nada, cutter y cachito de moqueta que he tenido que cortar.

Aprovecho la foto de nuestro compañero Xinxilla... y sin pedirle permiso.:whistling:
Aunque el de él es automático y falta el pedal del embrague, es justo el recorte que he tenido que hacerle que parece que aquí le venía de fábrica.
Cuando has cambiado las ruedas has tenido que configurar los sensores de presion de aire????
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Vaya....me alegro que lo hayas podido solucionar (no pasa nada por "pillarme" la foto!!!)

cuando puedas le echas una foto al tuyo para ver si se parece al mío.....;):)

Saludos,

Xinx.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
¿como se te ha podido extender ?las alfombrillas están cogidas.... están pilladas...
No son las alfombrillas, es la moqueta que va debajo y se extiende hasta donde salen los pedales. Puse la foto de Xinxilla porque era significativo el recorte que tiene en la parte superior, que se ve la chapa blanca y en teoría está a la altura de donde tendría que salir el pedal del embrague.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Buena pregunta!!!
El mío es un Selective, no lleva sensores de presión de aire.
Por cierto, menudo capullo el chavalito del taller que lo llevé, si no me fijo me hace el cambio a medias, en el lado derecho me pasó la de atrás a delante y viceversa, pero en el lado izquierdo las dejó como estaban al principio. Al sacarlo me fijé y le tuve que coger de la oreja para que se agachara y viera que el dibujo de atrás estaba menos gastado que el de delante. Se hizo la picha un lio cuando las desmontó al no ponerlas en orden.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Vale ahora
No son las alfombrillas, es la moqueta que va debajo y se extiende hasta donde salen los pedales. Puse la foto de Xinxilla porque era significativo el recorte que tiene en la parte superior, que se ve la chapa blanca y en teoría está a la altura de donde tendría que salir el pedal del embrague.
Vale.... ya lo he entendido.... sorry
 
Arriba