Presupuesto Opel Mokka 1.6 DCI CROSSCITY O COLOR EDITION

karpin.1980

Mokker Novato
Hola, me presento, me llamo Carlos y resido en Lugo. Actualmente estoy negociando la compra de un Opel Mokka 1.6 version color edition de 136 cv, creo que es el mas alto. Mi duda es la siguiente, he conseguido un precio de 23.000 Euros por el coche, que opinais? Deciros que el coche ofertado dispone a mayores del Pack Premium, Camara de Vision Trasera, Rueda Repuesto y el color seria blanco. Ah, y techo solar incluido en el precio.

Necesitaria consejos urgentemente, dado que esta semana tengo que dar una respuesta, y no se que hacer.

Gracias a todos
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
a mi cualquier moka que se acerque a los 4kg me parece mucho dinero...el mercedes a180 y la serie 1 de bmw andan por ahi, ya se que vendran pelaos...pero es para tenerlo en cuenta...por comentar
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hay que tener en. Cuenta, qué ese modelo está superequipado, y es diésel, y sin pive, creo que el precio esta bien, por contra de marcas de prestigio, y unidades peladas, cuyos costes, de mantenimiento, serán mas elevados, Carlos, si te gusta el Mokka, creo que esta bien, el techo solar yo lo tengo, y lo estoy disfrutando ,muchos saludos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Por cierto........... ¿es este el modelo.crosscity?.........a mediodía me he topado con este Mokka rojo magma, con techo negro y llantas oscurecidas...... IMG_20150805_140918.jpg IMG_20150805_140918.jpg
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Si
Hola, me presento, me llamo Carlos y resido en Lugo. Actualmente estoy negociando la compra de un Opel Mokka 1.6 version color edition de 136 cv, creo que es el mas alto. Mi duda es la siguiente, he conseguido un precio de 23.000 Euros por el coche, que opinais? Deciros que el coche ofertado dispone a mayores del Pack Premium, Camara de Vision Trasera, Rueda Repuesto y el color seria blanco. Ah, y techo solar incluido en el precio.

Necesitaria consejos urgentemente, dado que esta semana tengo que dar una respuesta, y no se que hacer.

Gracias a todos
Compi rondando los 1500-2000€ menos debes encontrar un Excellence con ese mismo equipamiento,entiendo que el modelo al que has querido referirte es el crosscity. Lo único que dejarías de tener son las llantazas (a mi gusto exageradas)negras de 19", el techo negro y alguna pijadilla mas. A mi personalmente es la versión que menos me gusta estéticamente y además es la mas cara pero difícilmente justificable su precio. Y si @Isto ese coche de las fotos es la versión crosscity.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola, me presento, me llamo Carlos y resido en Lugo. Actualmente estoy negociando la compra de un Opel Mokka 1.6 version color edition de 136 cv, creo que es el mas alto. Mi duda es la siguiente, he conseguido un precio de 23.000 Euros por el coche, que opinais? Deciros que el coche ofertado dispone a mayores del Pack Premium, Camara de Vision Trasera, Rueda Repuesto y el color seria blanco. Ah, y techo solar incluido en el precio.

Necesitaria consejos urgentemente, dado que esta semana tengo que dar una respuesta, y no se que hacer.

Gracias a todos
A mi me gusta pero por el precio me parece excesivo, pero lo importante es que a ti te guste y no te importe pagar ese precio.
 

Manuelillo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hola a tod@s y a Karpin
A mi me salió el tema por 21.800€ en la calle. Lo tenían en stock y a tope de equipamiento salvo la Claudia....
El techo no lo tengo y hay quien lo adora, es cuestión de gustos. Lo compré en la provincia de Alicante antes de venirme a Madrid ya definitivamente.
las Llantas de 18 y color gris Phanton o como se escriba. Tanto las de 18 como las de 19 nos saldrán caras al cambiarle los zapatos.
Si comparas con otras marcas, mira bien a semejanza de precio el tema de motores (Mercedes) y mantenimiento (BMW)
La versión que elijes, salvo el color y techo es seguramente igual a la mía. Aunque estoy llegando a los 5.000kmts y no le aprieto, cada día descubro cosas nuevas por este gran foro y por el "tocho" de manual
Igual puedes indagar por la web alguna oferta, pero techo y llantas a ese precio, modestamente para lo que es este coche no está mal.
Por mi trabajo, toco todo tipo de industria, y hay ofertas "Premium" que las pagas en las revisiones posteriores (confesiones de mecánicos).
Para tu tranquilidad, si elijes este coche y te sale bien, caballo ganador. Nos falta saber la fiabilidad a largo plazo de este motor, pero hasta ahora mi coche cero pegas.
Y por último, asegúrate un buen servicio post venta, que ya con la revisión de los 3.000 me contestan "para nuestros clientes" Personalmente, no está mal la oferta aunque las llantas de 19 son la pera, y el techo dicen que en cualquier coche es una pasada. Si te decides, vas a disfrutar como un enano (con perdón )
Espero haberte ayudado.
 

Victor77

Mokker Novato
Ubicación
Merida
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos...a mi me piden 19500 sin entregar coche y financiando 8000 euros por un excellence blanco alpino y con el mismo motor diesel de 1.6.
Les dije que me esperaba al color edition blanco y en principio me comentan que es el mismo precio aunque a mi me extraña
Además tengo una duda aver si me la podeis resolver....¿es lo mismo el crosscity que el color edition....vienen con el mismo equipamiento? Un saludo a todos
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hola a todos...a mi me piden 19500 sin entregar coche y financiando 8000 euros por un excellence blanco alpino y con el mismo motor diesel de 1.6.
Les dije que me esperaba al color edition blanco y en principio me comentan que es el mismo precio aunque a mi me extraña
Además tengo una duda aver si me la podeis resolver....¿es lo mismo el crosscity que el color edition....vienen con el mismo equipamiento? Un saludo a todos
Yo creo que los comerciales se lían. Por lo que puedo leer el color edition es una versión distinta al excellence y mas cara que esta.
 

karpin.1980

Mokker Novato
Por cierto........... ¿es este el modelo.crosscity?.........a mediodía me he topado con este Mokka rojo magma, con techo negro y llantas oscurecidas...... Ver el archivo adjunto 2954 Ver el archivo adjunto 2954
Isto el coches es el mismo, con llantas de color negras y espejos y techo en color negro. Eso es lo que lo diferencia del Excellence
 

karpin.1980

Mokker Novato
Gracias a todos por las respuestas, a nivel de presupuesto un excellence con los mismos paquetes que el crosscity (techo solar, pack premium, camara de vision trasera), sale en el mismo precio y no entiendo el porque. A mi la oferta en principio me ha parecido muy buena, pero ahora empiezo a tener mis dudas de si realmente merece la pena gastar tanto :(
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Gracias a todos por las respuestas, a nivel de presupuesto un excellence con los mismos paquetes que el crosscity (techo solar, pack premium, camara de vision trasera), sale en el mismo precio y no entiendo el porque. A mi la oferta en principio me ha parecido muy buena, pero ahora empiezo a tener mis dudas de si realmente merece la pena gastar tanto :(
Mira en otras marcas, compara y si ves alguna buena oferta en otra marca pero el que quieres es el mokka hazle "presion" al concesionario opel con la oferta de la otra marca para que te bajen el precio del mokka.
 
Arriba