Presunto Mokkero

Save

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola a tod@s:
Pues eso, posiblemente circulara un nuevo mokki por alrededores de Sevilla y parte del extranjero ;)
ahora voy por la fase de "oca", es decir de conce a conce y a ver que precio me convence. Si termino de superar esta etapa, pues
mokkero novato, no? :)
Si llega el momento estaré encantado de participar con vosotros, llevo tiempo siguiéndoles y me parece un foro muy interesante,como lo es el poder ayudarnos en dudas y demás........

Saludos.....
ahhh, dejare esto aqui para quien pueda interesarle:
1.7 aut 130cv y 1.6 aut 136cv equipamiento de serie es identico y el precio idem. (1.6 +- 200€ +)
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido Save, presunto mokero!!

Que estás mirando aut.y que terminación y opciones quieres ?.

Espero que consigas el que quieras al mejor precio
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido, y es muy recomendable ir de oca en oca y regateando lo mas posible.
Yo lo hice un poquito y no me salio mal, pero viendo el foro ahora he visto que podía haber conseguido mas.
Animo
 

Save

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
Gracias, Aurora,Belen, Roberto.
Para las dos::)
Automatico, si o si, diesel y algun que otro extra confort pack,visibilidad, camara(que chuli) navi:thumbsdown:''???no se no se,y por supuesto BlancOooo
Belen,,,,(de oca a oca) en 30 Km una diferencia un tanto considerable,
por cierto lo que he puesto en #1 es referente al selective My15 /My15.5
Saludos....
 
Última edición:

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
bienvenido al foro , suerte y que consigas un buen precio.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Holaa, Bienvenido, Sevilla, buena tierra, algún que otro paisano tuyo anda por aqui por el foro, es muy recomendable lo de la Oca ya que la competencía entre concesionarios es brutal !! hace dos meses pasando por la S30 habia un concesionarío Opel con una pancarta del Mokka que se veia desde Huelva !!! yo personalmente podria haber tenido algo mejor de precio pero estabamos tan ajil....... con el coche que el primer sitio donde lo vimos pusimos la huella con sangre, luego por circustancias y dentro de la misma provincia las diferencias sobre todo en regalos de packs y demas son notables, aprietales y siempre piensa que es tu dinero y que te habrá costado mucho trabajo ganarlo, ahora le toca a los concesionarios ganarse el suyo con las ofertas y el trato que te den !!

 

Save

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
Aurora, con el selec. y alguna cosilla como he comentado antes me vale y el 1.6-136 (ahora veras....) y el navi lo descartare.
por cierto que tal el consumo del aut.
Jesús, ya "conozco" algunos de vosotros y de por esta zona como al Sr. Joseangels que por cierto que cambio...
Mira hace aprox 1 mes pregunte por el 136. y el comercial me dijo que no, que eso era en el astra y zafira creo recordar, asi que me configuro el 130 y me dio un precio, no se porque cuando eso de secreto tenia poco.bien pues ojeando por aqui encontre "Esperare el 1.6"o algo asi, con lo cual me fui a otro conce, le pregunto y la misma historia .... el cual reacciono y me dijo si, si llevas razon hay un 1.6 136. precio idem una vez configurado como el anterior en descuentos por aqui por a alla aprox 2000 leuritos de diferencia que "pami" eso es una pasaaaada.o alguno se equivoco en algo.
Gracias a todos y perdon.. esto de explicarse escribiendo......:confused:
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Belen,,,,(de oca a oca) en 30 Km una diferencia un tanto considerable,
Nosotros recorrimos varios en el centro de madrid y en los pueblos de los alrededores hasta mas de 40 km.
No se si en vuestras ciudades funcionará la llamada telefónica, en Madrid sino vas al concesionario no te dan precio, y no suele ser el definitivo
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
No me dí cuenta que habías puesto el selective, sorry!!!!.

En cuanto al gasto del aut. no es bebedor, lo que en mi caso al circular casi exclusivamente por ciudad está en torno a los 6.7., cuando vayamos en navidad a Madrid tendré una medida más coherente.
 

Save

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola a tod@s:
Pues eso, uno mas que se une, confirmado "soy de los vuestros", :):laugh:
Y así vendrá o debería de venir...
Selective: 1.6 Blanco alpino aut.
Cristales osc. rueda, clima, sensores de lluvia,aparcamiento,luces. Camara, afl+, pintura y algo mas.....
vaya casi un excel....;)
Todo esto en un par de meses aprox. Si no hay ninguna sorpresa....
Saludos........
PD: A llegado ya?A llegado ya?A llegado ya?A llegado ya?A llegado ya?A llegado ya? pobre comercial..:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
te doy yo tambien la bienvenida,save,espero que termines adquiriendo una maquina como esta,que te hara disfrutar,muchos saludos a Sevilla
 

Save

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
Gracias Isto, Espero que sea asi.
Saludos...
 
Arriba