Presentacion

Davidyrosa

Mokker Activo
Ubicación
menorca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
buenos días,

leyendo el foro ayer por la tarde, me si cuenta de que no nos había presentado. lo lamento.
para que veáis que tenemos a este foro el respeto que se merece, ahí va nuestra presentación:

opel mokka AM 15.5 excellence.
1.4 turbo s&s 2x4sw, manual.
color negro mica
extras:
navi 950, tapicería de cuero negro y consola titanio, techo solar, llanta 19, opel eye, cámara trasera, kit OPC (frontal y trasero), taloneras, audio premium Bose, rueda de repuesto, asiento AGR conductor y pasajero, etc.
tenia intención de poner los packs por nombre, pero hay algunos que se repiten incluyendo extras que ya figuran en otros packs y me ha parecido mas claro ponerlo de forma individual.

fuimos a configurarlo el dia 7/11. fecha prevista de entrega, ultima semana de marzo y 1500 euros de fianza.
la semana siguiente y, después de haberos leído, me di cuenta de que los asientos no figuraban en la hoja de pedido, por lo que pase un correo al concesionario y me confirmaron que había salido error en sistema y que no se habían dado cuenta. total, que lo arreglaron cambiando al pack premium y el consiguiente aumento de 1100 euros en el precio final.
la misma semana, leí lo de la incompatibilidad del flex fix con el audio bose, por lo que aproveche una visita al concesionario para comentarlo y me dijeron que no tenia nada que ver.
al dia siguiente recibo una llamada diciéndome que tengo que elegir entre una cosa u otra porque, efectivamente, eran incompatibles, por lo que quite el flex fix e introduje el audio. el comercial se disculpo.

lo siguiente fueron las taloneras, que no me parecía normal ver el kit OPC por un lado, y las taloneras por el otro, por lo que acudí, una vez mas, al concesionario, para que revisaran si era correcto. efectivamente, no tiene nada que ver una cosa con la otra. lo estuvimos mirando en la pagina del proveedor de accesorios de opel y se encargaron dos taloneras y se anularon los estribos laterales del kit OPC. todo esto, con el consiguiente incremento en el precio final del coche.

esta semana han sido los faros AFL+ bi-xenón. como no estaba seguro porque no figuran en la hoja de pedido pasada a fabrica que me enviaron la semana pasada, (ponía faros alogenos) pase un correo al comercial para que me confirmara que venia con los AFL. Me contesto al dia siguiente, diciéndome que mi coche seria gama 2015 y que ya venia con estos faros de serie, que no me preocupara.
entre y entre, mande un correo electrónico a opel España para que me confirmaran la fecha de entrega, porque me parecía excesiva. me pidieron el famoso numero Job, que yo no tengo, y se comprometió a llamarme hoy, jueves, para decirme como estaba todo el tema, con la mayor exactitud posible.

buenos, esa es nuestra historia.
parece que son cosas difíciles de creer cuando las lees o te las cuentan, hasta que te pasa en persona.
estos detalles me hacen entender porque motivo no dejo de ver nissan qashqai...
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
has tenido mala suerte,y creo que nada tiene que ver con que haya mas qashqai...sss
si se venden mas sera por que son mas grandes y a lo mejor mas baratos...aun hay quien piensa que por el mismo precio, cuanto mas grande mejor...
 

Davidyrosa

Mokker Activo
Ubicación
menorca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
has tenido mala suerte,y creo que nada tiene que ver con que haya mas qashqai...sss
si se venden mas sera por que son mas grandes y a lo mejor mas baratos...aun hay quien piensa que por el mismo precio, cuanto mas grande mejor...
Tienes razón en parte.
De acuerdo en que no tiene que ver una cosa con la otra pero, en lugares tan limitados como Menorca, el servicio de atención al cliente del concesionario, el servicio post venta y el hecho de que se te maree mas o menos, influye mucho en la decisión de compra.
Aquí no podemos ir a otra provincia a buscar otros concesionarios. Solo hay una Opel en toda la isla.
Lo más cercano es ir a palma y te sala mas cara la salsa que el pescado.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Tienes razón en parte.
De acuerdo en que no tiene que ver una cosa con la otra pero, en lugares tan limitados como Menorca, el servicio de atención al cliente del concesionario, el servicio post venta y el hecho de que se te maree mas o menos, influye mucho en la decisión de compra.
Aquí no podemos ir a otra provincia a buscar otros concesionarios. Solo hay una Opel en toda la isla.
Lo más cercano es ir a palma y te sala mas cara la salsa que el pescado.
en ese caso si que tienes toda la razon...
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola David, yo lo único que te digo es que si tienes paciencia ( a mi la verdad ya se me esta agotando ) y despues de ver como has pedido el coche va a ser el carro mas bonito de la isla !!! no sé si podré esperar a tu fotos !!! jejeje, en fin , si se ven muchos Qasqai, Jukes, Capturs.... ect ect pero tu solo piensa que tu Mokka al lado de ellos va a ser la releche de bonito, cuando ves esos coches que dices la gente ya ni los mira pero cuando vean el Mokka full ese tuyo !!!!!! mejor si le pones una alarma de proximidad y alambre de espino por que te lo vas a encontrar cada día lleno de marcas de manos y babillas por todos sitios !!! ya veras !!!
 

Davidyrosa

Mokker Activo
Ubicación
menorca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola David, yo lo único que te digo es que si tienes paciencia ( a mi la verdad ya se me esta agotando ) y despues de ver como has pedido el coche va a ser el carro mas bonito de la isla !!! no sé si podré esperar a tu fotos !!! jejeje, en fin , si se ven muchos Qasqai, Jukes, Capturs.... ect ect pero tu solo piensa que tu Mokka al lado de ellos va a ser la releche de bonito, cuando ves esos coches que dices la gente ya ni los mira pero cuando vean el Mokka full ese tuyo !!!!!! mejor si le pones una alarma de proximidad y alambre de espino por que te lo vas a encontrar cada día lleno de marcas de manos y babillas por todos sitios !!! ya veras !!!
jajajajaja, si, imagino que tienes razón. no siento la mas mínima curiosidad por coches de otras marcas porque hay tantos por las calles que son como un anuncio de televisión que repiten sin cesar, es decir, que me aburren.
supongo que el hecho de que me decidiera por el Mokka, aparte de que ya tengo un Opel sin averías en los 10 años que hace que lo tengo, es la exclusividad del coche.

por cierto, ayer me llamo la chica de Opel, a la misma hora que la semana pasada. la llamada fue rápida, precisa e indolora. se limito a decirme que seguía encima de mi pedido y que estaba esperando respuesta del departamento correspondiente. me llamara el jueves de la semana que viene, otra vez...
la verdad, se podía haber ahorrado la llamada para decirme lo que me dijo pero, es de agradecer que lo hiciera.
 
Última edición:

Davidyrosa

Mokker Activo
Ubicación
menorca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Me han llamado de Opel para decirme que me llaman el jueves de la próxima semana y me dicen como o cuato le queda al coche. Esta en evento 25, un mes después de haberlo pedido!!!!!!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
No te preocupes por eso David, en evento 25 se ha tirado el mio 2 meses !!! pero ahora van mas rapidos !! pero calculalé los 3 meses que te han dicho aunque quizas te dan alguna sorpresa !! y te llega antes !
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
paciencia,paciencia,davidyrosa,el que algo quiere,algo le cuesta,y paciencia,no es muy cara,...para el gran premio que os vendra despues
 

Davidyrosa

Mokker Activo
Ubicación
menorca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Llamada de Opel, fecha prevista de entrega al concesionario, semana 8 del 2015. Después tienen que ponerle el OPC y las taloneras, es decir, marzo 2015.
Lo encargue el 7/11/14.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Llamada de Opel, fecha prevista de entrega al concesionario, semana 8 del 2015. Después tienen que ponerle el OPC y las taloneras, es decir, marzo 2015.
Lo encargue el 7/11/14.
Bueno no esta mal, razonable !! lo normal es que el kit opc y las taloneras lo trajera ya de fabrica? si no es asi y te lo tienen que montar en el concesionario que te den si es que se lo quitan lo cual me imagino las molduras laterales, el faldón delantero y el trasero y lo guardas por si algún día quieres dejarlo "normal" o incluso puedes venderlo a alguien que se le haya estropeado, !!! a ver si hay suerte y se adelanta, el mío estab previsto hoy llegada al concesionarío pero como no haya llegado por error a la renault que esta al lado por que a la Opel no ha llegado nada de nada! un poco aburrio si que me tienen !
saludos
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno,ya vereis como el tiempo pasara rapido
No si el tiempo pasa rapido pero la p.....paciencia como que se va perdiendo . jod...... que rollo esto de esperar !! cullons ! y encima que llege todo bien......
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Vamos Davidyrosa que seguro que se adelanta la entrega y pasear con una gran sonrisa ése mokka que tiene que ser la caña cuando está tuneao
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo lo pedi el 1-8-14 y me tardo 3 meses aunque yo pedi menos estras que tu.paciencia cuando llegue se te caera la baba de alegria al verlo.
 
Arriba