Presentación

Mateo

Mokker Activo
Ubicación
Elche
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos/as. Soy Manolo Mateo y vivo en Elche.Comentaros que ya tengo mi Mokka desde el 1 de Febrero, es un diésel y va de maravilla.Si queréis saber más de él no dudéis en preguntarme (lo digo por los que están esperando...).
Un saludo.
 

chatarrero

Mokker Activo
Estoy a la espera de recibir mi opel mokka 1.7 exxelent.Es verdad que el motor es muy ruidoso segun dicen las revistas
 

Mateo

Mokker Activo
Ubicación
Elche
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No es verdad.A veces queremos que los coches en general no hagan ruido. El Mokka va de maravilla y no es nada ruidoso.La semana pasada lo llevé por la autopista A7 hasta Ondara y (vuelta), lo probé y fue alucinante. Tiene fuerza, vitalidad, energía. Yo estoy muy entusiasmado con él y que conste que he tenido hasta el momento 5 coches más de diferentes marcas y este "marca diferencias".
Un saludo.
 

guille

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola Mateo:
cuánto tardaron en entregarte el coche desde que lo pediste? Añadiste algún extra?
 

Mateo

Mokker Activo
Ubicación
Elche
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola Guille, fui al concesionario a primeros de Enero a ver el Mokka que estaba en exposición, me gustó y me dijeron que tenian uno como el que yo quería en stoc, así que lo pedí y con el papeleo el 1 de Febrero a correr con él.
Me pusieron el navegador y yo quería el sistema para llevar una caravana. Este sistema no lo tenían y me comentaron que a finales de Febrero me pasara por el concesionario por eso todavía no lo tengo instalado, esperemos que no pase mucho tiempo.
 

guille

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Ok. Mateo. Yo pasé por Elche para ver el que tenían en exposición en noviembre, y en ese momento tenían el Selective gris, pero en todos los sitios me dijeron que los diesel no los traían hasta enero. Por lo que he visto esta semana, en todos los concesionarios de la zona sólo tienen el Selective gris. Parece ser que el problema del retraso lo vamos a tener sobre todo los que queremos el Excellence con extras...
 

incor

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Bienvenido Mateo. Menos mal que de vez en cuando a alguien le entregan un Mokka, ya me empezaba a sentir como un bicho raro, aunque creo que los únicos que están entregando son los que les llegan, sin que nadie haya pedido... A disfrutarlo.
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Estoy a la espera de recibir mi opel mokka 1.7 exxelent.Es verdad que el motor es muy ruidoso segun dicen las revistas
En primer lugar, un saludo afectuoso. Es mi primera entrada en el foro y es para pedir un favor. No se como se hace para presentarme, darme a conocer y compartir opiniones . En "Presentate" no veo la opción para hacerlo. Ayuda, por fa.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
simplemente abre un nuevo tema dentro (arriba a la derecha)de esta seccion y pon tu presentacion.
un saludo
 

gorkaeff

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Aprovecho este hilo para presentarme y saludar a todos.
Directamente no tengo yo el Mokka, sino mi novia es la afortunada y ya que ella no le gustan mucho las tecnologías, espero estar al día en este foro de cualquier cosa / duda / problema que surga con nuestro nuevo coche.

Lo hemos recibido el 5 de Julio, y de momento estamos encantados.
Conforme haya más novedades o problemas (espero que no), nos veremos por aqui.

Saludos a todos los mokkeros
 
Arriba