PRESENTACION

ARB

Mokker Novato
Ubicación
ANDALUCIA
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos, me llamo Antonio soy de la comunidad Andalucía y hace para dos me decidí cambiar el coche y me decanté por el mokka , anteriormente tenia una Omega 2.1 cdti del 2002 con 460.000 km solo con clasicos problemas de ese coche, el arranque, aunque lo tenia trucado y iba bien pero decidí cambiarlo y escojí el mokka 1.4 Diesel automatico, respecto al coche muy bonito tanto exterior como interior lo único que me ha decepcionado es la cartografía del navegador, casi de la epóca de los Romanos, de cuya solución os informare.
Gracia
 
Bienvenido majete¡¡¡¡ entra y ponte cómodo¡¡¡. Veo que ya has descubierto la cartografía de la epoca del paleolítico¡¡ jejeje
 
Bienvenido! Por cierto, revisa el perfil porque mencionas el 1.4 diesel que no existe y en tu perfil están mezclados 2 motores diferentes :thumbsup:
 
Bienvenido Antonio!!
 
Bienvenido ARB!!
 
Volver
Arriba