Presentación.

Mañocanario

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
HolA buenas tardes, espero esta sea la definitiva, llevo intentando presentarme desde que mi mokka era un corsa Me llamo paco soy maño y vivo en las palmas de g.c. Esta semana que entra espero recibir mi mokka x de 1.4 y 140cv automático, me lo mandan desde Lanzarote. Y es mi deseo colaborar en este grupo tan formidable. Gracias amigos.

Bienvenido!! Yo espero uno igual al tuyo pero excellence :thumbsup:

Bienvenido:thumbsup:

Robert, bienvenido in English jajajajaaja
Es que este foro hay que internacionalizarlo
Vaya palabro me acabo de inventar jajjajajajjaaja
Un fuerte abrazo!!!!!!

Bienvenido Mañocanario!!! dinos cuando lo pediste para ver lo que te ha tardado. Tx

De nuevo gracias amigos. El coche lo vi por internet que lo tenían en el concesionario de Lanzarote, me cuadró y este viernes ya lo encargé y " pagué ". Esta semana casi seguro lo tendré.

Última edición:
Eso se dice llegar y besar el santo, enhorabuena !!!

De nuevo gracias amigos. El coche lo vi por internet que lo tenían en el concesionario de Lanzarote, me cuadró y este viernes ya lo encargé y " pague". Esta semana casi seguro lo tendré.

Yo creo que si te coges el barco y te vas a Lanzarote, pude que consigas el coche mucho antes.

Bienvenido también,como no,por mi parte,espero que te encuentres a gusto en el foro,....y.en.cuanto puedas y tengas tu bichito,fotooooooosss,

Volver