Presentación

NoeHabas

Mokker Activo
Ubicación
Arona, S/C de Tenerife
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Plata Blade
¡Muy buenas, gente! Me presento, soy Noemi, de Tenerife y al igual que todos los compañeros de este foro, soy una enamorada del Mokka.
Después de años de carnet y pasando con coches de segunda y tercera mano, al fin me he decidido (también es cierto que las circunstancias propicias se han dado ahora xD ) a tener mi primer coche nuevo de paquete. He estado pidiendo presupuestos en el concesionario del Mokka Excellence y el Color Edition. En un principio me había decantado por este último hasta que vi que el techo solar incluído en el pack exterior, era muy chiquitito comparado con el del Excellence. Tomada esta decisión, mi gran duda para decidirme y hacer la reserva, es: sistema de alumbrado que trae por defecto, o los faros adaptativos afl plus etc etc...
Por la noche tengo algunos problemas de visión a la hora de conducir, me recomiendan los afl? He estado leyendo los temas del foro dedicados a lo mismo, y creo que en general tienen una buena consideración, pero no sé si tanta como para pagar los casi 1000€ que salen los faros. Espero sus respuestas!! Un cordial saludo desde Tenerife ;);););)
 

Recesivos

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Hola Noemí bienvenida al grupo yo llevo poco tiempo con el coche y te puedo asegurar que lo poco kilómetros que llevo son un puntazo los faros AFL
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
bienvenida,los afl que tenemos son xenon,alumbran mucho y con las largas parece de dia,hasta las señales te deslumbran,,,no se como seran los nuevos de led,pero supongo que no se quedaran atras, lo suyo seria que los probaras.. como el resto del coche...
 
Última edición:

Julio cesar

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
¡Muy buenas, gente! Me presento, soy Noemi, de Tenerife y al igual que todos los compañeros de este foro, soy una enamorada del Mokka.
Después de años de carnet y pasando con coches de segunda y tercera mano, al fin me he decidido (también es cierto que las circunstancias propicias se han dado ahora xD ) a tener mi primer coche nuevo de paquete. He estado pidiendo presupuestos en el concesionario del Mokka Excellence y el Color Edition. En un principio me había decantado por este último hasta que vi que el techo solar incluído en el pack exterior, era muy chiquitito comparado con el del Excellence. Tomada esta decisión, mi gran duda para decidirme y hacer la reserva, es: sistema de alumbrado que trae por defecto, o los faros adaptativos afl plus etc etc...
Por la noche tengo algunos problemas de visión a la hora de conducir, me recomiendan los afl? He estado leyendo los temas del foro dedicados a lo mismo, y creo que en general tienen una buena consideración, pero no sé si tanta como para pagar los casi 1000€ que salen los faros. Espero sus respuestas!! Un cordial saludo desde Tenerife ;);););)
Hola NoeHabas, lo primero de todo saludarte y encantado de que estes aquí en el foro, ya veras la buena gente que hay........... ;););) muchos que entienden de que va el tema y te sacan de algún "apurillo"...... dicho esto como dices que tienes mala visión de noche haría lo que comenta ROBERTO, pruébalo y luego decides piensa que es para unos añitos la "inversión ".Un saludo compañera y ya nos diras que compraste al final.:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Hola Noemi, bienvenida al Club. Te tengo que decir que los faros afl de xenón que son los que yo tengo, van de maravilla y cuando se ponen las largas, la noche se convierte en día. Supongo que si lo coges con los de led, serán mejor.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
LED no lo dudes, si no llegas, quita otro extra, pero los LED no los quites, si no te quieres arrepentir.
 

NoeHabas

Mokker Activo
Ubicación
Arona, S/C de Tenerife
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Plata Blade
Muchísimas gracias! Preguntaré en el concesionario si es posible probar el coche de noche Aunque no sé si el coche de prueba tendrá los afl plus, ya que me dijeron que si los quería incluir en mi coche, me vendría llegando sobre junio aprox, pues tienen que pedirlo a la fábrica... :(:( cuanto más tarde en decidirme, más tarde me llegará :(:(
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Muchísimas gracias! Preguntaré en el concesionario si es posible probar el coche de noche Aunque no sé si el coche de prueba tendrá los afl plus, ya que me dijeron que si los quería incluir en mi coche, me vendría llegando sobre junio aprox, pues tienen que pedirlo a la fábrica... :(:( cuanto más tarde en decidirme, más tarde me llegará :(:(
....si vas aun chino a comprar una linterna de 5 o 10 € seguro que pruebas unas cuantas a ver como alumbran... pagamos 1000€ sin saber como alumbran?? por que somos tan dispares e incoherentes tan a menudo? ojo que no lo digo por ti, estaba pensando en voz alta...
 

Julio cesar

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
bienvenida,los afl que tenemos son xenon,alumbran mucho y con las largas parece de dia,hasta las señales te deslumbran,,,no se como seran los nuevos de led,pero supongo que no se quedaran atras, lo suyo seria que los probaras.. como el resto del coche...
Roberto, como yo nunca me entero de nada ( según la mujer estoy en este mundo por que tiene que haber de todo:(:(:(:D:D:D) los led son con los que viene en un paquete con la cámara delantera ? la que te avisa si te acercas mucho a un coche? si es asi yo los tengo, según el comercial esta :geek:todo menos el techo solar:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
bueno de como van los paks ahora no controlo... si miras los faros veras que tienen una lupa gordita si son AFL, o veras la bombillas de siempre si no son... tambien si arrancas en un sitio oscuro veras que se encienden los faros y hacen unos movimientos de regulacion...
 

NoeHabas

Mokker Activo
Ubicación
Arona, S/C de Tenerife
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Plata Blade
....si vas aun chino a comprar una linterna de 5 o 10 € seguro que pruebas unas cuantas a ver como alumbran... pagamos 1000€ sin saber como alumbran?? por que somos tan dispares e incoherentes tan a menudo? ojo que no lo digo por ti, estaba pensando en voz alta...
Sería ideal probarlos para poder quedarme tranquila y saber que no ando "tirando" el dinero, pero si los coche con estos faros en concreto los traen únicamente bajo pedido y entregando un dinero a cuenta, no sé si lo tendrán como coche de prueba.
Por supuesto que mañana sin falta llamaré y preguntaré al respecto!! Gracias a todos de nuevo
 

Julio cesar

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
bueno de como van los paks ahora no controlo... si miras los faros veras que tienen una lupa gordita si son AFL, o veras la bombillas de siempre si no son... tambien si arrancas en un sitio oscuro veras que se encienden los faros y hacen unos movimientos de regulacion...
Lo estaba mirando en la hoja que me dieron .........FAROS ADAPTATIVOS INTELIGENTES AFL PLUS LED(OJB) ESO ES LO QUE TRAE
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Bienvenida!
Por los comentarios de los que los tienen...y encima si tienes problemillas al ver de noche, yo no lo dudaría.
Yo pedí el pack que los incluia junto al cuero asientos agr y el opel eye (2000€).
Sí, 1000€ Es un poco caro pero inviertes en seguridad...además de incluir los faros led traseros que le dan a la trasera del coche un toque moderno y elegante :thumbsup:
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Bienvenida al Club Noemi !!!
El techo solar incluido en el Pack Exterior (junto con las llantas de 19" y sus neumáticos), es exactamente el mismo en todos los modelos Selective, Excellence y Color Edition; este último lleva además todo el techo pintado en negro además de los retrovisores y las llantas de 18". Claro, si le metes el Pack exterior te ponen las de 19" de 10 radios dobles cromadas. No se de donde has sacado que es mas pequeño el techo solar en el Color Ed. Noemi.
Los faros AFL plus Led reemplazan el anterior sistema AFL plus Bixenon, y según Opel ofrecen sobre estos una mejor calidad de iluminación que permite ver el ""color" real de las cosas, beneficiando el confort visual; además al no existir elementos mecánicos en el faro ofrece mas rapidez y fiabilidad, siendo también mucho mas duradero. Con este sistema AFL se adapta la iluminación automáticamente a las condiciones de conducción con nueve parámetros (luz de ciudad, carretera secundaria, turismo, curva, marcha atrás etc.) potenciándola a zonas que con los faros de serie no hace, lo que pienso que es especialmente util en curvas y giros, marcha atrás...Y adapta automáticamente las luces largas cuando vienen vehículos de frente o los alcanzas. Yo creo que está muy bien y yo me los he pedido con el Pack Premium Black (Asientos AGR de cuero, cámara frontal y los faros AFL); aunque creo que los puedes pedir por separado, con el pack te sale muy bien de precio. Espero haberte ayudado Noemi.
Puedes ver un video de Opel sobre estos faros abajo. Yeeeh, y aunque la información la he sacado de ellos, no soy de la Opel eh!! :laugh::laugh:

 
Última edición:

NoeHabas

Mokker Activo
Ubicación
Arona, S/C de Tenerife
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Plata Blade
Bienvenida al Club Noemi !!!
El techo solar incluido en el Pack Exterior (junto con las llantas de 19" y sus neumáticos), es exactamente el mismo en todos los modelos Selective, Excellence y Color Edition; este último lleva además todo el techo pintado en negro además de los retrovisores y las llantas de 18". Claro, si le metes el Pack exterior te ponen las de 19" de 10 radios dobles cromadas. No se de donde has sacado que es mas pequeño el techo solar en el Color Ed. Noemi.
Los faros AFL plus Led reemplazan el anterior sistema AFL plus Bixenon, y según Opel ofrecen sobre estos una mejor calidad de iluminación que permite ver el ""color" real de las cosas, beneficiando el confort visual; además al no existir elementos mecánicos en el faro ofrece mas rapidez y fiabilidad, siendo también mucho mas duradero. Con este sistema AFL se adapta la iluminación automáticamente a las condiciones de conducción con nueve parámetros (luz de ciudad, carretera secundaria, turismo, curva, marcha atrás etc.) potenciándola a zonas que con los faros de serie no hace, lo que pienso que es especialmente util en curvas y giros, marcha atrás...Y adapta automáticamente las luces largas cuando vienen vehículos de frente o los alcanzas. Yo creo que está muy bien y yo me los he pedido con el Pack Premium Black (Asientos AGR de cuero, cámara frontal y los faros AFL); aunque creo que los puedes pedir por separado, con el pack te sale muy bien de precio. Espero haberte ayudado Noemi.
Puedes ver un video de Opel sobre estos faros en este enlace. Yeeeh, y aunque la información la he sacado de ellos, no soy de la Opel eh!! :laugh::laugh:

Opel debería comisionarte por hacerles todo el trabajo :laugh::laugh: Que el techo solar del Color edition es más pequeño que en el Selective y el Excellence, me lo dijo el comercial del concesionario. Como puse más arriba, de exposición sólo he visto un Excellence y encima sin techo solar. He intentado ver fotos del Edition donde se aprecie el techo y no he encontrado nada. :notworthy::notworthy: Un saludo
 

Atxe

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Bienvenida Noehabas, en cuanto al tema leds te diría SI o SI, es una pasada la seguridad que te aportan, así que si tienes problemas de visión seria la mejor opción que podrías ponerle al coche, no te arrepentiras. No estoy seguro al 100% pero creo que si no trae los leds , el otro sistema de iluminación que trae son halógenas así que la diferencia es abismal. Ya nos contarás...
 
Arriba