Presentación

si ha sido de alquiler estara hecho polvo

Pues no lose la verdad , me han dicho de gerencia de concesionario.

Yo opino lo mismo que tu,de gerencia no hacen tantos kilometros.:cautious:

Ese no puede ser de gerencia con esos km. Tiene toda la pinta que sea de alquiler, aunque la garantía de un año es buena, pero que te den una garantía a todo riesgo y que quede claro todo, por escrito, por supuesto.

Mabel, viendo lo que dice los compañeros, yo miraria otras opciones, y si no te corre prisa me pensaria uno nuevo.

Yo no se la diferencia de precio de mantenimiento entre el diesel y el gasolina, pero con 20000 km al año, entre el diesel manual (5.5 l/100km) y gasolina manual (7.5 l/100km) a mi me sale una diferencia de precio (como estaba está tarde en la gasolinera que he echado yo) de 740€ en combustible al año.
Yo cuando estuve mirando coches en varios concesionarios al preguntar por el diesel me ofrecían el gasolina; decía que hago entre 17 y 20 mil al año, y ya se quedaban dudando. Pues llevo 4 meses con el coche y voy por 6800km, camino de pasar los 25mil anuales. Con eso son casi 1000€ de combustible entre gasolina-gasoil
Ese kilometraje no parece que sea de un coche de gerencia... de un comercial aún. Si ha pertenecido a una empresa de alquiler tienen obligación de avisarlo a la hora de venderlo? Me suena algo así con coches de autoescuela o de algún sitio

Última edición:
Yo no se la diferencia de precio de mantenimiento entre el diesel y el gasolina, pero con 20000 km al año, entre el diesel manual (5.5 l/100km) y gasolina manual (7.5 l/100km) a mi me sale una diferencia de precio (como estaba está tarde en la gasolinera que he echado yo) de 740€ en combustible al año.
ella lo quiere automatico y mi consumo medio de marcador esta en 6,4...

Pues no lose la verdad , me han dicho de gerencia de concesionario.

Si es de alquiler lo pone en la ficha técnica. Se matricula como vehículo profesional y tiene que pasar la primera ITV en 2 años en vez de en 4.

Lo sé porque mi anterior Clio era de flota.

Yo cuando estuve mirando coches en varios concesionarios al preguntar por el diesel me ofrecían el gasolina; decía que hago entre 17 y 20 mil al año, y ya se quedaban dudando. Pues llevo 4 meses con el coche y voy por 6800km, camino de pasar los 25mil anuales. Con eso son casi 1000€ de combustible entre gasolina-gasoil
Ese kilometraje no parece que sea de un coche de gerencia... de un comercial aún. Si ha pertenecido a una empresa de alquiler tienen obligación de avisarlo a la hora de venderlo? Me suena algo así con coches de autoescuela o de algún sitio

El mantenimiento de Un gasolina turbo y un diésel no difiere tanto en precio.

bienvenida!

La verdad es que no es fácil encontrar un mokka seminuevo diesel automático de segunda mano. Por otro lado, como otros compañeros han dicho, hay factores que se deben considerar
1º 54000km me parecen muchísimos y un año de garantía pasa muy rápido...
2º Fundamental confirmar que no viene de alquiler porque si es así estará hecho polvo. Como comentó tx_men en la ficha técnica figura el dato y personalmente yo tabién dudo que sea de gerencia...
3º 20000 km al año...estás en el umbral de la decisión para elegir diesel o gasolina. Y este es diesel. Es una decisión personal con sus pros y contras pero entiendo que haces mucha carretera...quizá el diesel sea mejor opción
4º Podrías mirar el precio de un selective automático nuevo y el precio no se irá más de 4000 €. Y lo tienes nuevo
Complicada decisión :thumbsup:

Bienvenida.
Bajo mi punto de vista.
Si el coche que entregas es viejo o con muchos kms. no tendrá apenas valor.
Asegurate que no es de alquiler, que te pongan las gomas nuevas, apretale un poco al comercial y compara.
Un coche con motor diesel con 54000 kms. está para hacerle otros 150.000 sin problemas.

Coincido con los compañeros, ahora si te pueden ajustar mejor el precio........ plántate en 12000, y un año mas de garantía
suerte si haces la compra, y bienvenida al foro Mabel

Hola Mabel, en primer lugar Bienvenida al grupo. Mis opiniones son las siguientes; Una muy buena decision de querer uno automatico (mis ultimos coches siempre han sido automaticos y lo seran siempre). Yo nunca he tenido ni tengo uno diesel (no me gustan). Creo que el precio es un poco alto. Y para finalizar, tiene muchos kilometros para el tiempo que tiene, a mi particularmente nunca me han gustado los coches de gerencia, porque bajo esta denominacion, se pueden esconder otros usos. Espero haberte podido ayudar en algo. Saludos. :thumbsup:

Bienvenida Mabel.
Yo sobre tus dudas no tengo experiencia para aconsejarte.
Siempre he tenido diesel aunque hacia pocos kilómetros porque mi tío me los recomendaba en Ford.
Pero ahora cogí un gasolina automático y estoy encantada con el automático pero mi consumo medio en dos años y 27300 km es de 7,6/100 km

es dificl la decision, estas en el limite diesel o gasolina y la diferecia de precio con un gasolina auto es importante rondara los 20000€ nuevo..piensa que en dos años tendras un coche de 100000 km...

y vistos los problemas de los diesel---dale un vistazo al foro--seria arriesgarte a que sea un coche con problemas...
yo creo que buscaria un gasolina , sino nuevo de segunda mano...
a ver que opina el personal
Totalmente de acuerdo

hola Mabel,benvinguda al club,....creo que en todo el cinturon de Barcelona,podras encontrar un mokka automatico,de stock,del 2016......intenta ''bichear''un poco,y pregunta en los concesionarios,lo que quieres,..seguro que en alguno,te daran alguna posibilidad,......coincido con los comentarios de los compis,..son muchos kilometros,y de gerencia tampoco me lo creo,....yo compre en el 2001,un opel astra,que venia de rent a car,tenia 8 meses,y 6700 kilometros,...me ha salido buenisimo,y aun hoy,con 190.000 kms,esta en muy buenas condicones,vamos que lo llevo cada dia al trabajo.........enfim..creo que tienes un gran lio en la cabeza,....ah...yo tanmbien te recomiendo gasolina,es un motor muy silencioso..........animo..y bona sort...buena suerte Mabel,..ya nos vas contando

mira Mabel...este no es automatico,pero tiene muy buena pinta...alli en Barcelona.......
Opel Mokka SELECTIVE 1.4 T 140 CV S/S 2WD 5P de segunda mano, Gasolina, € 14.500,- en Barcelona

Última edición por un moderador:
Volver