- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
si ha sido de alquiler estara hecho polvo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ella lo quiere automatico y mi consumo medio de marcador esta en 6,4...Yo no se la diferencia de precio de mantenimiento entre el diesel y el gasolina, pero con 20000 km al año, entre el diesel manual (5.5 l/100km) y gasolina manual (7.5 l/100km) a mi me sale una diferencia de precio (como estaba está tarde en la gasolinera que he echado yo) de 740€ en combustible al año.
Pues no lose la verdad , me han dicho de gerencia de concesionario.
Yo no se la diferencia de precio de mantenimiento entre el diesel y el gasolina, pero con 20000 km al año, entre el diesel manual (5.5 l/100km) y gasolina manual (7.5 l/100km) a mi me sale una diferencia de precio (como estaba está tarde en la gasolinera que he echado yo) de 740€ en combustible al año.
Yo cuando estuve mirando coches en varios concesionarios al preguntar por el diesel me ofrecían el gasolina; decía que hago entre 17 y 20 mil al año, y ya se quedaban dudando. Pues llevo 4 meses con el coche y voy por 6800km, camino de pasar los 25mil anuales. Con eso son casi 1000€ de combustible entre gasolina-gasoil
Ese kilometraje no parece que sea de un coche de gerencia... de un comercial aún. Si ha pertenecido a una empresa de alquiler tienen obligación de avisarlo a la hora de venderlo? Me suena algo así con coches de autoescuela o de algún sitio
Totalmente de acuerdoes dificl la decision, estas en el limite diesel o gasolina y la diferecia de precio con un gasolina auto es importante rondara los 20000€ nuevo..piensa que en dos años tendras un coche de 100000 km...
y vistos los problemas de los diesel---dale un vistazo al foro--seria arriesgarte a que sea un coche con problemas...
yo creo que buscaria un gasolina , sino nuevo de segunda mano...
a ver que opina el personal