Presentación

Mabel molina

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Buenas noches , soy nueva en le grupo y quería saludar a todos.. y haceros una consulta estoy mirando un mokka 1600 136cv 4x2 automático de segunda mano del 2015 el coche está muy bien pero me hecha para atrás los 54.000 km que tiene .. según me han dicho es de gerencia o algo así.. que me aconsejarías gracias a todos de ante mano....:)

Me lo dejan por uno 13.490€ dando el mio viejo y me han dicho que aún me lo podrían ajustar. Y sobre los km yo suelo hacer unos 20000 más o menos al año.

es dificl la decision, estas en el limite diesel o gasolina y la diferecia de precio con un gasolina auto es importante rondara los 20000€ nuevo..piensa que en dos años tendras un coche de 100000 km...

y vistos los problemas de los diesel---dale un vistazo al foro--seria arriesgarte a que sea un coche con problemas...
yo creo que buscaria un gasolina , sino nuevo de segunda mano...
a ver que opina el personal

20000 al año? estas en el limite para sacarle partido al diésel, en las revistas de automoción comentan que entre los 20000 y 30000 diésel, ahora bien si solo haces 20000 y por la ciudad mi humilde opinión es que sea de gasolina .Un saludo

La verdad es que quiero un automático , tengo el pie izkierdo un poco chungo y las caravanas y eso al curro me matan, así que he decidido que el próximo un automático.

No los hago casi todos x no decir todos en carretera.

Pues hay que hacer cuentas y ver los kilómetros reales que vas hacer y de ahí decidir , ya te digo lo que aconsejan los expertos, vas a las revistas de automoción y ahí te lo comentan , kilometraje, impuestos , viñetas y demás piensa que es mas caro el diésel en tema de impuestos que el de gasolina .tu decides con tus números.:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:;)

No están mal Roberto pero están un poco lejos para poder ir a verlos... :) gracias

Yo esque todos los coches siempre an sido diesel por eso lo quiero diesel también..

Hay muchos pero la gran mayoría proceden de flotas de alquiler. En Madrid hay muchísimos de alquiler.

Bienvenida Mabel,

Opino como los otros compañeros, diésel :thumbsdown:, no se yo para los kilómetros que haces anualmente, por unos 13.500€, yo personalmente me miraría un automático selective gasolina, el que has mirado a pesar de que sea diésel es un 1.6 y automático te consumirá más, yo no soy partidario de pillar uno de segunda mano a no ser donde lo compres sea de confianza y haya garantías, prefiero gastarme la pasta en algo de paquete que sé que es nuevo, tiene su garantía y lo estreno yo. Los diésel he leído aquí en el foro que dan mas por saco con el dichoso FAP etc.....

Bueno, pienso así porque aún no he recibido el mío jajaajajajajajaa pero sinceramente y con las facilidades que hay pillaría uno nuevo y lo disfrutaría sabiendo que está perfecto, pillartelo de segunda mano yo tendría el rum rum en la cabeza de si sale rana :alien:

Ahora mismo tienes la suerte de que puedes mirar los Mokkas x nuevos que muchos conces ya los tienen en exposición, no como el año pasado que era algo mas difícil y mas limitado, sinceramente me plantearía sacar números, ver Mokkas x nuevos, incluso probarlos y luego toma la decisión.

Un saludo.

Bueno garantía me dan un año de garantía la verdad he visto al chico bastante sincero sobre el coche pero bueno , luego también me dice que me cambiaría los neumáticos ya que están un poco gastados. No se ya veré. Muchas gracias

Volver