Bienvenida Mabel,
Opino como los otros compañeros, diésel

, no se yo para los kilómetros que haces anualmente, por unos 13.500€, yo personalmente me miraría un automático selective gasolina, el que has mirado a pesar de que sea diésel es un 1.6 y automático te consumirá más, yo no soy partidario de pillar uno de segunda mano a no ser donde lo compres sea de confianza y haya garantías, prefiero gastarme la pasta en algo de paquete que sé que es nuevo, tiene su garantía y lo estreno yo. Los diésel he leído aquí en el foro que dan mas por saco con el dichoso FAP etc.....
Bueno, pienso así porque aún no he recibido el mío jajaajajajajajaa pero sinceramente y con las facilidades que hay pillaría uno nuevo y lo disfrutaría sabiendo que está perfecto, pillartelo de segunda mano yo tendría el rum rum en la cabeza de si sale rana
Ahora mismo tienes la suerte de que puedes mirar los Mokkas x nuevos que muchos conces ya los tienen en exposición, no como el año pasado que era algo mas difícil y mas limitado, sinceramente me plantearía sacar números, ver Mokkas x nuevos, incluso probarlos y luego toma la decisión.
Un saludo.