PRESENTACION

Biemvenido Walker......desdw dónde nos hablas?¿

Me vale manual o automático, puedo con todo, cuanto más mecanismos más averías.
Toca unos años de manual, como tiene arranque en pendiente,todo solucionado

Eso tiene que ser una pasada, tengo amigos que han hecho la Quebranta y no veas como lo flipan con los paisajes etc...
Me parece que cuando coronas el Tourmalet tienes el bar con las fotos míticas de corredores etc...
El equipo que lleva Contador de su fundación hizo entrenamientos allí hace un par de años y los del Teledeporte le hicieron un reportaje, si no recuerdo mal era el Tourmalet.

Un saludo y suerte :thumbsup:

Tengo mucho vicio de bicicleta y todos los años nos marchamos a Francia,(a los ciclistas en Francia,nos respetan mucho),y como respeto me gusta que me respeten.

Tengo mucho vicio de bicicleta y todos los años nos marchamos a Francia,(a los ciclistas en Francia,nos respetan mucho),y como respeto me gusta que me respeten.

Que envidia. Yo soy muy aficionado pero mi señora no y sufre mucho cuando salgo así que solo salgo en verano CIA do voy al pueblo por la montaña leonesa y palentina que dicho sea de paso el paisaje es puro espectáculo.

ESTHER,siempre me escolta y se para para como coche de asistencia,(todo un lujo) recordando un poco cuando corría como profesional.

Que gozada un viajecito en Bicicleta hay que ser valiente tal y como están las carreteras y tener buenas piernas:roflmao::roflmao::roflmao:

Más que piernas,pulmones para poder con los puertos de montaña.:thumbsup::thumbsup:

Hola.
Me presento. Esperando por nuestro Mokka X desde el 25 de Enero.
Sera un Mokka Selective 1.4 T gasolina 4x2, en naranja ambar con electropack, conforpack, camara de vision trasera, flexfix, pantalla multifuncion de 4,2" en color, pach techno y navegador intell link.
Gracias a tod@s.
Me llamaron hoy de Opel, está en estado 25 y se entregará 1 de Julio

Nada, pasa rápido, cuando menos te lo esperas,estás llenando el depósito. :whistling::whistling:

Pero 5 meses me parece mucho, no? :eek:

Volver