Isto
Mokker Experto
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Marrón Expresso
Biemvenido Walker......desdw dónde nos hablas?¿
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Biemvenido Walker......desdw dónde nos hablas?¿
Fijate tu,..que pensaba que tenia algo que ver con Jhonny.....el de los whiskysDesde donde va a ser? Desde Texas jejeje Walker,Texas Ranger
Bienvenido al foro.
Fijate tu,..que pensaba que tenia algo que ver con Jhonny.....el de los whiskys
Desde Oviedo AsturiasBiemvenido Walker......desdw dónde nos hablas?¿
Eso tiene que ser una pasada, tengo amigos que han hecho la Quebranta y no veas como lo flipan con los paisajes etc...
Me parece que cuando coronas el Tourmalet tienes el bar con las fotos míticas de corredores etc...
El equipo que lleva Contador de su fundación hizo entrenamientos allí hace un par de años y los del Teledeporte le hicieron un reportaje, si no recuerdo mal era el Tourmalet.
Un saludo y suerte![]()
Tengo mucho vicio de bicicleta y todos los años nos marchamos a Francia,(a los ciclistas en Francia,nos respetan mucho),y como respeto me gusta que me respeten.
Que gozada un viajecito en Bicicleta hay que ser valiente tal y como están las carreteras y tener buenas piernasTengo mucho vicio de bicicleta y todos los años nos marchamos a Francia,(a los ciclistas en Francia,nos respetan mucho),y como respeto me gusta que me respeten.
Me llamaron hoy de Opel, está en estado 25 y se entregará 1 de JulioHola.
Me presento. Esperando por nuestro Mokka X desde el 25 de Enero.
Sera un Mokka Selective 1.4 T gasolina 4x2, en naranja ambar con electropack, conforpack, camara de vision trasera, flexfix, pantalla multifuncion de 4,2" en color, pach techno y navegador intell link.
Gracias a tod@s.
Si el Insignia no salió muy bueno.vas a pasar del insignia al mokka?
Me llamaron hoy de Opel, está en estado 25 y se entregará 1 de Julio