PRESENTACION

Walker

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Hola.
Me presento. Esperando por nuestro Mokka X desde el 25 de Enero.
Sera un Mokka Selective 1.4 T gasolina 4x2, en naranja ambar con electropack, conforpack, camara de vision trasera, flexfix, pantalla multifuncion de 4,2" en color, pach techno y navegador intell link.
Gracias a tod@s.

Muchas Gracias, tengo bastante experiencia con Opel, pues será el 4 Opel,el anterior fue un Insignia sporturer de 160cv auto, con todos los extras,faros,cuero,Navegador,sensores,etc.etc

vas a pasar del insignia al mokka?
¿Y un selective manual? Pues no te cuento la diferencia a menos. Hay muchas posibilidades de la experiencia no te satisfaga.

Ojala y me equivoque. Un abrazo.

Sería comprensible que quisieras un coche mas pequeño y mas alto, pero Excellence y bien equipado como el Insignia que dejas, así no lo veo de ninguna forma.

Señores, pero aún no ha dicho para que lo quiere o quien lo va a usar, de repente es para la mujer o para tenerlo como segundo coche, para los findes etc...aparte dice: Esperando por nuestro Mokka....:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

saludos!!!

¿Y un selective manual? Pues no te cuento la diferencia a menos. Hay muchas posibilidades de la experiencia no te satisfaga.

Ojala y me equivoque. Un abrazo.

El insignia por que lo quería para transportar aviones de aeromodelismo.
Para Esther,Walker y yo tenemos de sobra con el Mokka.
Sobre todo porque puedo equiparlo con el flexfix.
En el 2016,fueron cerca de 15800 km en bicicleta y para Esther es más manejable.
Si lo tenemos para Agosto, nos marchamos nuevamente para Francia, este año toca el Tourmalet y Alpeduet.

Señores, pero aún no ha dicho para que lo quiere o quien lo va a usar, de repente es para la mujer o para tenerlo como segundo coche, para los findes etc...aparte dice: Esperando por nuestro Mokka....:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

saludos!!!

Estéticamente es más moderno y pequeño que el Insignia,mejor para aparcar, mejor para ciudad y más cómodo para casi todo.
El recorrido serán de unos 4000km, al año para el resto tenemos una Berlingo con 2 meses nada más.

El insignia por que lo quería para transportar aviones de aeromodelismo.
Para Esther,Walker y yo tenemos de sobra con el Mokka.
Sobre todo porque puedo equiparlo con el flexfix.
En el 2016,fueron cerca de 15800 km en bicicleta y para Esther es más manejable.
Si lo tenemos para Agosto, nos marchamos nuevamente para Francia, este año toca el Tourmalet y Alpeduet.

Eso tiene que ser una pasada, tengo amigos que han hecho la Quebranta y no veas como lo flipan con los paisajes etc...
Me parece que cuando coronas el Tourmalet tienes el bar con las fotos míticas de corredores etc...
El equipo que lleva Contador de su fundación hizo entrenamientos allí hace un par de años y los del Teledeporte le hicieron un reportaje, si no recuerdo mal era el Tourmalet.

Un saludo y suerte :thumbsup:

Volver