Hola a todos, soy de Mallorca y llevo unas cuantas semanas visitando el foro para obtener impresiones y tomar la decisión final.
Y aquí estoy, registrándome tras haber hecho el pedido en firme de un nuevo Mokka X
. Os cuento que la versión que iba a pedir en un principio...
Mokka X
1.4T 4x2 S&S 140cv Gasolina
Excellence
Blanco Alpino
Pack Visión Excellence
... tenia fecha de entrega a finales de febrero, pero por caprichos de la vida y usando el corazón en lugar de la cabeza, me han ofrecido uno que ya tenían pedido en el concesionario con fecha de entrega a principios de diciembre,que incluye el Pack Premium Black que incluye la tapicería de cuero negro, la cámara frontal de seguridad Opel Eye y los faros adaptativos inteligentes AFL Plus Led
por 1500€ más (que creo que esta muy bien), y no me pude resistir
.
Espero vuestras impresiones y nos leemos en el foro!
Un saludo a todos.
Y aquí estoy, registrándome tras haber hecho el pedido en firme de un nuevo Mokka X

Mokka X
1.4T 4x2 S&S 140cv Gasolina
Excellence
Blanco Alpino
Pack Visión Excellence
... tenia fecha de entrega a finales de febrero, pero por caprichos de la vida y usando el corazón en lugar de la cabeza, me han ofrecido uno que ya tenían pedido en el concesionario con fecha de entrega a principios de diciembre,que incluye el Pack Premium Black que incluye la tapicería de cuero negro, la cámara frontal de seguridad Opel Eye y los faros adaptativos inteligentes AFL Plus Led

Espero vuestras impresiones y nos leemos en el foro!
Un saludo a todos.