Presentación

Yo con ese equipamiento no lo veo caro,lo veo a buen precio

Hola Belin bienvenida al club. Te puedes hacer tu propia página de presentacion.

Gracias, soy un poco novatilla en esto no sé cómo se hace. Tengo q indagar

Es facil arriba del todo abre las pestaña presentate y dentro de esta abre nuevo tema.

Empezamos bien,un coche recien sacado y revisádo,con el mantenimiento recien hecho y sin apuntar en el libro...ya me deja tirado el primer día,como es sábado hasta el lunes no miran nada...

Avería o golpe es lo peor que puede pasar el día que estrenas el coche. Lo siento compi y solo esperar que realmente no sea nada grave.

espero y deseo que todo haya sido un mla muy menor,Nacho....y que empieces a disfrutar de la maquina,YA......muchos saludos

Arriba a la derecha donde pone Nachocosworth Buzón Alertas pinchas en Nachocosworth y te sale un menu y pinchas donde sale datos personales y ahí puedes cambiarlos fíjate que hay configuración para el X y el normal rellena el tuyo y el otro lo dejas en blanco

La alarma del fallo motor no era nada,dicen q detectaba la cala de aceite fuera de posicion...no sé por qué...
el nivel estaba bien ya lo habia mirao yo y estaba recien cambiada ,así que no se... sera el exceso de luces y alarmas antes solo se miraba la temperatura del motor y los niveles jaja

Volver