Presentación

Gracias por fin pude subirla , me salía distinto , la pondré en el apartado correspondiente

Este es un ford sierra el mokka no se le queda atrás por lo menos el mio tengo un amigo que tiene uno y vamos atrás no se queda

Si el 2.0 200 cv imagino que eso pesara unos kilos

Estupendisimo Nacho,...me.encantan los clasicos,...ya te puso Jose Antonio,el enlace del hilo,donde tenemos fotos estupendas,y clasicos cazados por nuestras calles,alli iran muy bien tus clasicos,...y todos los comentarios que se desarrollen

Lo estoy intentando mover o borrar para poner en su sitio pero no me deja opción
Lo tendran que hacer los moderadores?

Muy bonito, que bien le queda el blanco.

Empezamos bien,un coche recien sacado y revisádo,con el mantenimiento recien hecho y sin apuntar en el libro...ya me deja tirado el primer día,como es sábado hasta el lunes no miran nada...

nacho, ese coche viene con esas ruedas y las manillas cromadas?ese acabado hace tiempo que dejo de venderse....
ah vale veo que tiene 3 años, pensaba que era nuevo

Tiene 3 años,lo saque de la opel que tengo alli un amigo,se supone que esta impecable,esperemos q sea un fallo puntual
Me dijeron q podia circular q seguramente sea un problema de emisiones...
Desconozco tal averia en coches gasolina
Empezamos bien....bueno hay garantia hasta casi finales del 2018,a ver el lunes q hacen

Tiene 3 años,lo saque de la opel que tengo alli un amigo,se supone que esta impecable,esperemos q sea un fallo puntual
Me dijeron q podia circular q seguramente sea un problema de emisiones...
Desconozco tal averia en coches gasolina
Empezamos bien....bueno hay garantia hasta casi finales del 2018,a ver el lunes q hacen
ok, a ver si no es nada,una faena empezar asi

Hola a todos, soy nueva en el foro aunque llevo ya varios días leyendo vuestros comentarios. yo leyendo los precios que algunos estáis poniendo tan buenos no se si yo he acertado ya q yo arañando mucho en el concesionario me han dado este precio final a ver si me podéis decir si es caro o no.
Mokka x 1.4 T 4x2 automático 140cv
Excelente y le he puesto de extras: Pintura metalizada, el navi 900 con visión trasera, paco premiun black tapicería de cuero con asientos AGR, etc y el techo solar con llanta 19. Precio final 22700€ que os parece?

Volver