Presentación

Nachocosworth

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola,me presento desde Asturias ,esta semana me dan el Mokka 1.4 Turbo 4x4, a ver que tal se porta
Saludos

Bienvenido socio espero que todo marche bien con esa máquina yo también tengo 1.4 turbo y encantado un saludo fiera

Gracias
ya me ireis contando que detalles tener en cuenta en cuanto a conduccion , mantenimientos , averias....
Este acaba de hacer 3 años , viene de total confianza y aun con garantia oficial , esperemos que pinte bien
A ver si el lunes ya lo tengo y puedo subir unas fotos
está en boxes en la casa oficial haciendo el mantenimiento completo para llevarlo controlado desde 0

Suerte campeón creo yo k no tendrás problemas con el gasolina yo voy hacer dos años con el mío y ni uno , un saludo

Es bueno saberlo , viene muy bien equipado y los motores opel gasolina me parecen de lo mejorcito y este q viene con cadena...mejor aun

Última edición:
Si si para mi muy buenos ya he tenido antes un Astra gasolina y sin pega

Gracias
Ya me ireis conociendo por mi afición a los clasicos , buscaré un apartado donde poder enseñaros los que tengo

Si ,un XR3i EFI turbo del 89, comprado nuevo en Alemania ,todo el pack RS y speec '90 de origen,caja de cambio incluida mucho más corta que la que montaban aquí,insignias de ford rojas ...

Tienes que agregar más fotos a tu multimedia, donde escribes los mensajes veras que hay el icono con una cámara pues pinchas ahí y te dirá que tienes agregar las fotos , seleccionas donde las tienes y listo las carga

Volver