presentación

Ego Senior

Mokker Novato
Hola a todos, mi nombre es DIEGO GONZALEZ SANCHEZ. EL MOKKA me lo dan el sabado. es un 1600 cc. de gasoil. Estoy aprendiendo antes de tenerlo gracias a los foreros expertos. Agradezco sus lecciones y el tiempo que le dedican.
GRACIAS A TODOS
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bienvenido al foro Ego Senior..........pues nada..ya lo tienes en las manos...acuerdate de hacerle unas fotos..y como no presentarlo...enhorabuena
 

Antonio Rico

Mokker Novato
buenos dias
Soy Antonio Rico

Tengo un Opel Moka desde hace un año y medio y ahora no tengo repuesto para repararlo hasta dentro de 10 días que recibirán la pieza Penosoooo
 

centurix

Mokker Activo
Ubicación
Alcorcón
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
Bienvenido al club.

A mi me lo dan mañana y también es un 1.6 cdti
 

Antonio Rico

Mokker Novato
Pues revisa que cuando arranques el coche no te suelte un grupo de calor hacia dentro del habitáculo y si es así que te lo corrijan y no saques el coche hasta que eso este bien porque luego ya no te lo arreglan y pasas calor cada vez que lo arrancas.

También revisa que este bien lo del cambio de ruedas gato incluido

Si tiene navegador que este actualizado que no te convenzan que esta .

El navegador no vale para nada el mío con año y medio está obsoleto y equivocada en las calles

Y que no te pase nada no tienen repuesto de piezas
saludos
 

centurix

Mokker Activo
Ubicación
Alcorcón
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
Pues revisa que cuando arranques el coche no te suelte un grupo de calor hacia dentro del habitáculo y si es así que te lo corrijan y no saques el coche hasta que eso este bien porque luego ya no te lo arreglan y pasas calor cada vez que lo arrancas.

También revisa que este bien lo del cambio de ruedas gato incluido

Si tiene navegador que este actualizado que no te convenzan que esta .

El navegador no vale para nada el mío con año y medio está obsoleto y equivocada en las calles

Y que no te pase nada no tienen repuesto de piezas
saludos
El coche ya lo he conducido con placas temporales. El aire está bien. Miraré lo del navegador y el gato.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Buenos días Antonio bienvenido al club, y tomate con calma lo de la ruptura y que te lo solucionen lo antes posible.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido Antonio Rico.... puedes abrirte tu propio hilo de presentación, y desde el,. Desarrollar todas tus inquietudes,... después de año y medio, espero que también tengas cosas buenas de tu Mokka,.. asimismo, te deseo que te lo solucionen lo mas pronto posible.... ánimo... muchos saludos
 
Arriba