PRESENTACION

NETMAN61

Mokker Novato
Hola amig@s, todavia no tengo el coche, me lo dan a finales de este mes de marzo.
Gracias por acogerme en este foro.
Hasta pronto
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
nada que sea leve la espera, llevas suelto para la máquina de café? ;)
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Bienvenido y que la espera se haga corta.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola amig@s, todavia no tengo el coche, me lo dan a finales de este mes de marzo.
Gracias por acogerme en este foro.
Hasta pronto
Bienvenido al Foro, en los astilleros, cuando se bota un buque, se le tira a la quilla, una botella de cava, aquí en el foro,.. aun no..... pero si mostramos el Mokka con unas fotitos ..asi que anímate, y en cuánto lo tengas, nos lo enseñas je je
 

bali

Mokker Activo
Enhorabuena y pacienecia .
Por cierto llevo 3 dias en canarias y la cantidad de opel que ay y la cantidad de mokkas que ay es una pasada y casi todos son 1.4 t
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Enhorabuena y pacienecia .
Por cierto llevo 3 dias en canarias y la cantidad de opel que ay y la cantidad de mokkas que ay es una pasada y casi todos son 1.4 t
yo voy todos los años a Canarias de vacaciones, y creo que la malloría son de empresas de alquiler
 

bali

Mokker Activo
Si la mayoria si, pero vamos como el 70 % de los coches que ves por aqui casi todos son de empresas de alquiler
 

Mendi

Mokker Novato
Bienvenido netmanan.ánimo ya estás en la recta final de la espera..¿qué versión has pedido
 

NETMAN61

Mokker Novato
Perdonad la tardanza. El modelo es 1.4 TURBO SELECTIVE,Color Marron Expresso_On Star, Pack Visibilidad, Pack Vision, Pero a fecha de hoy sigo sin el, estoy deseando que llegue.
Ahora ya os enseñare, porque he comprado por ejemplo: EXTERIOR: El umbral de las ventanas cromado, protector de paragolpes trasero cromado, cubierta de espejos retrovisores cromados, tiradores puertas cromados, aros antiniebla traseros cromados.
Interior: embellecedor cromado donde se depositan las latas en cromado, asidero o apoyabrazos de las puertas en cromado, frontal salpicadero donde botoneras y aire en cromado,apoyabrazos central.
Cuando tenga el Moka e instalado todo, pondré fotos, jejeje.
Gracias
 

Yolanda

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola !!! Cuando lo has encargado ?? Yo al final puse reclamación a la oficina del condumidor ,,, el mío Selective 1.4 gasolina /glp ,, me ponía en el catálogo que venían con sistema de iluminación diurna LED ,, y el porta documento asiento conductor ,, denuncia aceptada en consumo ,, ya veremos cómo terminamos ,, busca tus papeles a ver si los tienes ,, porque retiraron los catálogos en cuanto vieron el error
 

NETMAN61

Mokker Novato
Hola, con respecto a cuanto me costo los cromados de los umbrales de las ventanas del Mokka Selective, puesto en casa por 58€. Los cromados en Opel son 260€. Mira aquí en Aliexpress mas :
Aliexpress.com: Comprar 8 unids Chrome bajo Kit ventana moldura para OPEL VAUXHALL MOKKA BUICK ENCORE 2012 2013 de ajuste fiable proveedores en Buyeasy100

Y es cierto, pedi el Moka a finales de febrero sobre el 23 y no me daban catálogos, me decían que se habían acabado.
Gracias a todos.

Hola de nuevo, imagino que sabeis de que hablo y seguro que todo esto lo habeis visto, yo tengo ya todo esto en casa.

2013-2015-Mokka-Encore-para-4-unids-inoxidable-acero-Chrome-interruptor-de-ajuste.jpg 142083155_2.jpg car-windows-lift-switch-button-sticker-door.jpg Carcasas-de-espejo-opel-mokka-142084372_1.jpg Cromado-maletero-Opel-Mokka-175481711_2.jpg Cromado-portaobjetos-opel-mokka-142080489_1.jpg FOR-car-styling-2012-2013-2014-For-OPEL-MOKKA-For-VAUXHALL-MOKKA-STAINLESS-font-b-DOOR.jpg Para-OPEL-VAUXHALL-MOKKA-ASTRA-J-coche-ABS-cromado-ajuste-de-la-puerta-maneja-cubierta-de.jpg rati_armsters_armrest_0465_1.jpg s-l300.jpg stainless-steel-Car-font-b-center-b-font-font-b-console-b-font-font-b-control.jpg Stainless-Steering-font-b-wheel-b-font-font-b-decoration-b-font-Trim-For-VAUXHALL-Opel.jpg


El coche todavía NO, :(

Perdón me quedaba esto142083955_2.jpg

AAAhhh!!!!! y esto no se lo voy a poner
tapa combustuble Encore.jpg
Tapa de combustible para Opel Mokka y Buik Encore
 
Última edición por un moderador:

Yolanda

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Por fa ,, fotos una vez puestos los accesorios ,, gracias ,, yo he comprado varias cosas ,,, muuy chulas ,, no puestas por esperar resolución del conflicto ,, comprado lo del aire , cromado freno de mano , y lo de los vasos pero el grande , embellecedor donde los botones ,, y barra de atrás ,,
 
Arriba