Presentación

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
El precio del coche, es lo que vale con los descuentos que nos haga el comercial,y los impuestos, sin contar lo que nos den al entregar un coche. Yo no entregué nada y me costó, en 2 013, 26,400 €. (excelent, automático, asientos de cuero, GPS y control de presión de las ruedas)
No, si yo lo tengo claro, pero tu crees que todo el mundo dice el precio del coche o como se le queda al final,
 

Mendi

Mokker Novato
Los vendedores son eso y buscan su máximo beneficio.juegan con el interes que mostramos ;lo primero nos preguntan si vamos a dejar un coche para darnos un precio del nuevo (sabiendo mas o menos lo que van a sacar por el nuestro) después nos dicen que ese mes tienen un descuento promocional estupendo etc.son sus tácticas.Al final nosotros decidimos si toda esa parafernalia entra o no dentro de nuestro presupuesto.yo tenia 14000 + como mínimo aceptaría 8000 por el mio.ellos ganan1500 con el mio+el beneficio del mokka(echale 4 o 5 mil€)6000 para ellos ,Comisión para el vendedor y yo con el coche que quiero.Asi entiendo el farragoso mundillo de los concesionarios
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
la verdad es que yo fui con el mejor precio que habia encontrado por internet, son conocidos asi que mucho cuidado!!! jajaja
le pedi ese precio 100€ arriba o abajo y con pive sin entregar el mio
total 18500 con el opel eye y todo lo que en su dia llevababa el excell incluidos los xenon
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
... cada uno hará los numeros como mejor le convenga a veces el autoengaño tambien se usa...
Hola Roberto tienes razón, si esto me ha pasado esta semana con un amigo, que se ha comprado un Peugeot-308 y me dice me ha costado 16.000 €, le digo no puede ser es muy barato y el me dice sí eso es lo que yo he pagado y le digo y la valoración de tu coche que pasa, dice eso no tiene nada que ver, o sea cada uno hace los números como quiere.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola Roberto tienes razón, si esto me ha pasado esta semana con un amigo, que se ha comprado un Peugeot-308 y me dice me ha costado 16.000 €, le digo no puede ser es muy barato y el me dice sí eso es lo que yo he pagado y le digo y la valoración de tu coche que pasa, dice eso no tiene nada que ver, o sea cada uno hace los números como quiere.
jajaja, que cachondo tu amigo, si es que.....
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Hola Roberto tienes razón, si esto me ha pasado esta semana con un amigo, que se ha comprado un Peugeot-308 y me dice me ha costado 16.000 €, le digo no puede ser es muy barato y el me dice sí eso es lo que yo he pagado y le digo y la valoración de tu coche que pasa, dice eso no tiene nada que ver, o sea cada uno hace los números como quiere.
Eso es lo que yo dije y Roberto lo constató, mientras no hagamos los mismos números es imposible comparar, una cosa es lo que cuesta el coche, después como lo pagues es indiferente, el precio es el precio. Como si parte lo quieres pagar en especies, jejejeje, pero pagar lo pagas,
 
Arriba