Presentación

Mendi

Mokker Novato
Hola desde Pamplona soy mendi y soy poseedor desde noviembre de un bonito opel mokka
 

Mendi

Mokker Novato
Hola el modelo es el cdti 136 cv selective +electro pack +pack vision .Es 4x4 blanco
 

Mendi

Mokker Novato
Ante todo quisiera dar gracias a todos los foreros porque sus comentarios y aportaciones me han sido de gran utilidad y me han aclarado muchas dudas sobre el coche
 

Adjuntos

Última edición:

Mendi

Mokker Novato
Hola buenos días .Os comento que antes de comprar el mokka vi varios modelos:dacia duster,citroen aircross,kia sportaje,Hyundai x35,fiat500x,suzuki vitara,sannyong tivoli,mazdacx3(todos en 4 dias ,menuda maratón de concesionarios).Al decidirme por un 4x4 la lista se redujo a dacia,sannyong,mokka y fiat,(estaba muy contento con mi fiat 500ly me daban el mejor precio por el mio).El quinto día la decisión ya estaba tomada,el mokka me habia entrado por el ojo ya estaba encargado.
 

Ale

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
bienvenido Mendi. Algo similiar me pasó a mi, menuda maratón de concesionarios me dí. Pero el mokkita me enamoró :laugh:
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola Mendi!

Bienvenido y ya nos irás contando tus experiencias con el Mokka!

Que bien 4x4! A mi me hubiera gustado 4x4 pero en automático no lo hacen.

Saludos,

Xinx.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Creo que has acertado. En todas las reviews de coches al Mokka siempre lo ponen por encima del 500X
 

Mendi

Mokker Novato
El precio me parece algo sobrepasado(te cobran la estética suv tan de moda).opel mokka cdti136+packvision +electro pack=13500€+fiat 500l con 2 1/2años(valorado según ellos en8500€),también me dieron 5 años de garantía.¿qué os parece?
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
El precio me parece algo sobrepasado(te cobran la estética suv tan de moda).opel mokka cdti136+packvision +electro pack=13500€+fiat 500l con 2 1/2años(valorado según ellos en8500€),también me dieron 5 años de garantía.¿qué os parece?
Total te sale por 22000, el mio es el mokka excelent 1.600 cdti automático, me salio por esa cantidad, eso si, sin navegador ni cámara trasera´, me regalaron las estriberas ( unos 600), y la bandeja de plástico (unos 70), 4 años de garantía y primera revisión.gratis, sin pive.
Lo que no se es si la valoración de tus fiat es la correcta.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
El precio me parece algo sobrepasado(te cobran la estética suv tan de moda).opel mokka cdti136+packvision +electro pack=13500€+fiat 500l con 2 1/2años(valorado según ellos en8500€),también me dieron 5 años de garantía.¿qué os parece?
Ya no sólo es que cobren ese sobreprecio por ser suv que efectivamente son los coches más inflados de precio, sino que también pagas más que los que compraron el Mokka hace 1-2 años porque cada día se vende más y mejor.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Ante todo quisiera dar gracias a todos los foreros porque sus comentarios y aportaciones me han sido de gran utilidad y me han aclarado muchas dudas sobre el coche
Bienvenido y de gracias nada, aquí a pagar con fotos de tu Mokka y con aportaciones constructivas. Enhorabuena por encontrar este foro, porque hay una gente cojonuda y siempre con ganas de echar una mano.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Pues creo quemes buen precio, un compañero de Galicia, andaba por las nubes, de mosqueo porque le dieron un presupuesto de 24.000 y pico,por un Mokka diésel también, asi que creo que esta bien, también he de decir qué algún otro forero, saco Mokka diésel excellent por 18.000 más o menos, qué disparate de diferencias
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Pues creo quemes buen precio, un compañero de Galicia, andaba por las nubes, de mosqueo porque le dieron un presupuesto de 24.000 y pico,por un Mokka diésel también, asi que creo que esta bien, también he de decir qué algún otro forero, saco Mokka diésel excellent por 18.000 más o menos, qué disparate de diferencias
Isto, puede ser por el tema de PIVE, eso hace variaciones, si hay coche por medio, en fin, para poder comprobar se debería hacer en circunstancias similares. Ayee mi mujer me dice que un compañero suyo se ha comprado el MOKKA GLP por 12000€, no se que de ayudas. vamos a pelo no me lo creo, seguro que hay un coche por medio, yo no entiendo porque la gente no cuenta todo.
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
El precio del coche, es lo que vale con los descuentos que nos haga el comercial,y los impuestos, sin contar lo que nos den al entregar un coche. Yo no entregué nada y me costó, en 2 013, 26,400 €. (excelent, automático, asientos de cuero, GPS y control de presión de las ruedas)
 
Arriba