Presentación

Scuba

Mokker Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Tengo un Mokka 1.6 CDTI 2W Selective desde hace 11 meses
El motor......maravilloso, creo que es de lo mejor que ha hecho Opel. En cuanto al resto estoy muy satisfecho con él, después de 18.000 Km.
Me parece una buena idea tener un foro donde comentar, debatir e incluso discutir sobre nuestro vehículo, así que aquí estoy.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Pues aquí estamos Scuba,se bienvenido.
 

Scuba

Mokker Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Gracias por la acogida.
Vengo de un zafira A, al que le hice 260.000 Km. y he notado la diferencia (en lo negativo, el espacio) mejorando en casi todo a lo anterior.
He estado buceando un poco por el foro y veo opiniones de todo tipo, pero yo creo que es un vehículo muy equilibrado. Cómodo (he hecho algún viaje de más de 1.000 Km. sin sentir un cansancio adicional al de las horas de conducción) con un consumo equilibrado (hasta el momento una media de 5.4 L/100 Km) motor muy elástico, sin vibraciones y responde bien a unas revoluciones medias (por encima de 1.500 rpm), a mi me resulta bonito ( más que el nuevo mokka X) y el interior......no parece un opel (maestros de la austeridad).
En fin, que más decir, espero vivir buenas experiencias con él y seguir tan satisfecho como hasta ahora
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Gracias por la acogida.
Vengo de un zafira A, al que le hice 260.000 Km. y he notado la diferencia (en lo negativo, el espacio) mejorando en casi todo a lo anterior.
He estado buceando un poco por el foro y veo opiniones de todo tipo, pero yo creo que es un vehículo muy equilibrado. Cómodo (he hecho algún viaje de más de 1.000 Km. sin sentir un cansancio adicional al de las horas de conducción) con un consumo equilibrado (hasta el momento una media de 5.4 L/100 Km) motor muy elástico, sin vibraciones y responde bien a unas revoluciones medias (por encima de 1.500 rpm), a mi me resulta bonito ( más que el nuevo mokka X) y el interior......no parece un opel (maestros de la austeridad).
En fin, que más decir, espero vivir buenas experiencias con él y seguir tan satisfecho como hasta ahora
Bienvenido compañero.

Referencias y comparaciones como las que indicas para mi son de muy agradecer. En mi caso yo también vengo de un monovolumen y de momento solo tengo buenas opiniones, y en mi caso he pasado de gasoil a gasolina.
Un Saludote.
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
bienvenido compañero espero que hagas mas comentarios y que todos sean tan buenos como el que has hecho en tu presentacion
 

Juantxof

Mokker Novato
Ubicación
Tolosa
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Buenas tardes a todos,
En teoría me darán mi Mokka mañana, motor 1.7 CDTI Selective, un Km 0, que tiene bastantes cosas de la gama superior (puesto que es el que enseñaban a los clientes) y espero haber hecho buena elección, pero con los comentarios que estoy viendo por aqui noseee.
Yo vego de los todo terreno, 12 años con un Nissan Patrol Top Line, otros 15 con un Musso Sanyong, este último acompañado otros tantos con un Nissan Primera, y si soy sincero tengo que dar gracias, puesto que ninguno me ha fallado, (solo por ancianos).
Bueno, a ver si lo estreno y comento mis sensaciones.
 
J

Javichu

Guest
Buenas tardes a todos,
En teoría me darán mi Mokka mañana, motor 1.7 CDTI Selective, un Km 0, que tiene bastantes cosas de la gama superior (puesto que es el que enseñaban a los clientes) y espero haber hecho buena elección, pero con los comentarios que estoy viendo por aqui noseee.
Yo vego de los todo terreno, 12 años con un Nissan Patrol Top Line, otros 15 con un Musso Sanyong, este último acompañado otros tantos con un Nissan Primera, y si soy sincero tengo que dar gracias, puesto que ninguno me ha fallado, (solo por ancianos).
Bueno, a ver si lo estreno y comento mis sensaciones.
Buenas compañero lo has probado antes de comprarlo? Te lo digo porque yo no lo probe y cuando me lo dieron lo note un poco cepo tengo ese mismo motor y el coche no es que vaya mal, es muy distinto a lo que has tenido según cuentas.
De todas formas enhorabuena por la compra y ya nos contarás impresiones.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Buenas tardes a todos,
En teoría me darán mi Mokka mañana, motor 1.7 CDTI Selective, un Km 0, que tiene bastantes cosas de la gama superior (puesto que es el que enseñaban a los clientes) y espero haber hecho buena elección, pero con los comentarios que estoy viendo por aqui noseee.
Yo vego de los todo terreno, 12 años con un Nissan Patrol Top Line, otros 15 con un Musso Sanyong, este último acompañado otros tantos con un Nissan Primera, y si soy sincero tengo que dar gracias, puesto que ninguno me ha fallado, (solo por ancianos).
Bueno, a ver si lo estreno y comento mis sensaciones.
Bienvenido juantxof, puedes abrir tu mismo tu propio hilo, en esta sección de preséntate, más que nada, para que no se mezclen presentaciónes de varios foreros, vale, y ya en tu hilo, vamos conversando sobre tus dudas o temas, muchos saludos
 
Arriba