Presentación

Martinra

Mokker Novato
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas tardes a todos. Aún no lo vi, pero me llamaron del concesionario diciéndome que hoy le llegó mi Mokka . Así que para la semana ya lo podré estrenar. Se adelantó unos días, el plazo de entrega era para el 20 de marzo. No se si me darán pasado estos días.
En cuanto tenga la matrícula, formalizo el seguro y a disfrutarlo.
POR FIN!!!!!
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Buenas tardes a todos. Aún no lo vi, pero me llamaron del concesionario diciéndome que hoy le llegó mi Mokka . Así que para la semana ya lo podré estrenar. Se adelantó unos días, el plazo de entrega era para el 20 de marzo. No se si me darán pasado estos días.
En cuanto tenga la matrícula, formalizo el seguro y a disfrutarlo.
POR FIN!!!!!
Pues a disfrutarlo! Y no olvides comentarnos tus impresiones.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Martinra.............¿y esas fotooooooooooss?...................creo que debes andar ya disfrutando del bicho...............je je
 

Martinra

Mokker Novato
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno.... Pues ya lo tengo. Tres meses de espera de fabricación, que no pasaron nada rápido, pero ha valido la pena. Estoy encantado con el coche, mi hijo de siete años alucina con que tenga wifi en el coche, y mi mujer también pero no para de decir que a ella le gusta más su opel Adam.
A mí me gusta todo, el interior del excelllence es muy bonito, y los faros son una pasada, al igual que él opel eye. Quizás tiene demasiadas opciones de información que hacen pequeña la pantalla, estos coches deberían llevar todo el cuadro digital así cabría más información a la vez y no tendrías que estar cambiando de pantalla.
Aún no le hecho ni trescientos kilómetros pero no le noto ruidos, ni nada extraño. El navegador normalillo, la voz muy mejorable, los menús con la rueda no son manejables, las órdenes por voz un cero. Vamos que el navi950 se quedó obsoleto y nos lo tenemos que comer. No se entiende que lo sigan montando con las carencias que tiene.
Para la semana lo llevaré al concesionario para ponerle el enganche de remolque.
Aprovecho para preguntaros si no hay forma de que los retrovisores se pliguen automáticamente al apagar el coche y se abran cuando lo enciendas, me extraña no haber encontrado esta opción.
Aún no tengo unas fotos decentes para subirlas, pero lo haré en breve.

Saludos.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
enhorabuena, los retrovisores solamente se pliegan con el boton, yo prefiero asi , no quiero penasr cuanto duraraian los motorcillos si cada vez que paras se pliegan y despliegan,
si no es un lugar muy estrecho no los pliego...
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Muchas felicidades, y a disfrutarlo, yo también opino como Roberto, prefiero este sistema en los retrovisores, cuando quieras pedirle un comando a la "claudia ",intenta que no hayan ruidos por las ventanillas bajadas o de personas hablando, la claudia se estresa.. y no da pie con bola
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
enhorabuena, los retrovisores solamente se pliegan con el boton, yo prefiero asi , no quiero penasr cuanto duraraian los motorcillos si cada vez que paras se pliegan y despliegan,
si no es un lugar muy estrecho no los pliego...
Pues yo cada vez que lo paro, le doy al botón y los cierro. Creo que aguantará bastante.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo igual que redondo,cada vez que lo aparco los pliego. Es una opcion que siempre quise tener y me hace ilu [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Yo también,y no sólo en este que es automático. En Madrid te juegas los espejos si no los cierras innecesariamente
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Yo también,y no sólo en este que es automático. En Madrid te juegas los espejos si no los cierras innecesariamente
y un retrovisor debe costar una pasta.......................................................es la mejor opcion,cerrarlos siempre cuando hayas aparcado,donde sea
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Los espejos deberían de cerrarse automáticamente al cerrarse el coche
 
Arriba