Presentación

Martinra

Mokker Novato
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas tardes a todos. Mi nombre es Martín, soy de A Coruña, y estoy deseando que llegue mi Mokka. Lo pedí el dia 20 de diciembre del 2015, así que hasta finales de Febrero o mediados de Marzo no llegará.
Mi mokka será un My16.5 1.4 excellence 2x4, con pack visión excellence, opel eye, faros adaptativos Afl+, rueda de repuesto y el gancho de remolque (a colocar en el concesionario ya que no lo sirven con el de fábrica ).
Este foro me es de mucha ayuda para resolver las dudas que me surgen y conocer todas vuestras experiencias.
Un saludo a todos.
 

Zalitorc

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Paciencia paisano!!! y bienvenido al foro!!:thumbsup:
 

beny

Mokker Activo
Ubicación
Alcobendas
Yo me quiero comprar uno,casi identico al tuyo pero pero segun me dicen por aqui esta un poco elevado de precio.Me podrias cometar algo de cuanto te ha salido ati de precio gracias.
 

Zalitorc

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Yo me quiero comprar uno,casi identico al tuyo pero pero segun me dicen por aqui esta un poco elevado de precio.Me podrias cometar algo de cuanto te ha salido ati de precio gracias.
Te refieres el mío o al de Martín?
 

beny

Mokker Activo
Ubicación
Alcobendas
Me refiero al de Martin pues lo tiene pedido en diciembre (no se si he cometido algun error pues no domino muy bien el asunto este)
 

3PAROMAROR

Mokker Habitual
Beny, mirate mi presentación en el Foro, y en ella esta puesto el equipamiento de mi Mokka... así no la repito aquí. Yo he pagado veinte mil redondos.
Te recomiendo los asientos AGR son una maravilla...

Saludos
3PAROMAROR
 

Martinra

Mokker Novato
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Beny, el coche me queda en 19.500,00 € entregando un astra del 2005 (3.000,00 €) y sin contar el enganche.
 

luismaurbano46

Mokker Activo
Ubicación
lasarte oria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hola ,bienvenido mantin ,yo tengo pedido uno igual que el tuyo ,,,,con el pack premiun....(faros afl plus,asientos agr de cuero con calefacción, el volante con calefacción ,cámara de visión trasera,navi 950,) sistema flexfix para tres bicis .

me ha salido por 19000 ,entregando una zafira con 13 años.

me lo entregan la semana que viene.........tengo unas ganas que no veas.

tranquilos que todo llega ,y en este grupo os enterareis de muchas cosas.....a lo dicho ,un saludo y bien venido.
 

Martinra

Mokker Novato
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues pensé que había sacado un buen precio, pero por lo que veo no es todo lo bueno que pensaba.
 

Garvi

Mokker Activo
Ubicación
Teruel
Hola Martín, bienvenido al foro.
Yo creo que los precios base deben de ser parecidos, pero la diferencia de precios de unos concesionarios y otros debe de estar en las promociones y los packs. Ahí es donde unos se estiran más que otros. Y si caes en buen momento y pillas algún componente caro en promoción pues todo eso que te llevas.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido Martinra!!!!
 
J

Javichu

Guest
El precio más o menos será ese no creo que baje mucho puesto que el automático sube el precio en mil euros.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
El gancho del mio vino de la casa bajado del camión con el ,marca westfalia y ya puesto en papeles es mas el del concesionario me lo recomendó de pedirlo ala casa y no ponerlo una vez llegase aunque me saliera mas barato por temas de ir a homologarlo etc.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues vaya mal mi coche no tiene ni dos meses y esa foto del catalogo es sacada de la web hoy.achuchale y que te la de por la cara como hice yo.
 
Arriba