- Ubicación
- Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
y como se ponen?
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Es una cosa que siempre me ha fastidiado en los coches, el maldito ángulo muerto y sobre todo con las motos adelantando por la derecha, por eso sigo con mi espejo xxl en el interior y hago lo mismo que tu.En el retrovisor exterior derecho la distancia se ve el doble mas larga de lo normal.
Por esto siempre cuando estoy adelantando tengo que mirar el retrovisor interior
hasta que aparece el vehiculo.
permiteme un inciso que no se si estare equivocado pero es como yo los llevo:el lateral del coche hay que verlo un poquito, sino cuando aparcas marcha atras entre dos columnas no ves si las rozas o no...Para minimizar el ángulo muerto del espejo, se tienen que posicionar de forma, que cuando se mira, solo girando el cuello y no inclinado la cabeza, no se tiene que ver el lateral del coche y de esta forma observar, que cuando un coche nos va adelantando , se va viendo bien y cuando llega al temido ángulo muerto, se ve en la punta del espejo. Espero que mí explicación se entienda.
vale, si ya te entiendo, a mi me da mas confianza ver de refilon el lateral siempre, ademas asi se que el retrovisor esta bien colocado, si no ves el lateral no sabes cuanto esta abierto...Si estoy de acuerdo contigo, pero por eso digo, sin inclinar la cabeza, cuanto que inclinas un poco la cabeza estas viendo el lateral. Es un poco difícil explicarlo, pero si lo pruebas verás la diferencia.
En este retrovisor se ve igual que en el izquierdo solo que no tiene la lineaNo nos hemos entendido, mi pregunta es sobre el enlace que pusistes de los retrovisores, ¿Cual de ellos es el que se ve mejor en el Mokka?
Desde mi posición de sentado, veo hasta casi la mitad de las ventanillas delanteras. Y varía el ángulo de visión con respecto a los espejos exteriores de las vigas traseras. A ver si saco hueco y hago foto con este espejo y otra con el de serie.y con ese espejo ves el angulo muerto?, creo que no
Hola Amartel.
Bienvenido.
A ti y a Pigmalion que veo tenéis el 1.6 diesel automático os preguntaría cómo os va con él. Y cómo os ajusta el consumo real (el que pone en el manual ya lo he visto).
Desde mi posición de sentado, veo hasta casi la mitad de las ventanillas delanteras. Y varía el ángulo de visión con respecto a los espejos exteriores de las vigas traseras. A ver si saco hueco y hago foto con este espejo y otra con el de serie.
Decirle a Pigmalion que por supuesto que es pronto para saber si te consume más o menos. Tendrás que hacerle kilómetros, claro. Ya contarás.
Y no sé si será posible probar antes el coche, como me recomienda Amartel, porque al menos por aquí en los concesionarios no suelen tener el automático, que es el que habría que probar. También me daría un poco de corte, porque nunca he conducido un automático y más que una prueba sería una clase de autoescuela.
¿Y por qué me gustaría en automático entonces? Pues porque si no me lo compro ahora... Es el momento; aunque haya que tener que cambiar el chip de toda la vida.
Cuando voy a girarme a la derecha, es instintivo, miro de reojo el extremo derecho del espejo interior y el exterior. Sin mover la cabeza del reposacabezas. De todas formas, muchas veces son décimas de segundo el que se te cuele álguien y para tener una panorámica total de los ángulos muertos haría falta un espejo "giroscópico"???????Tu superespejo puede ayudar bastante, sin embargo, muchas veces (si estás acostumbrado a otros coches) no miras el espejo interior para echarte a la derecha. Miras el exterior derecho...de todas formas, le diré a la jefa que lo oriente un pelín mas hacia fuera, y que gire la cabeza al mirar el retrovisor derecho para ver con el rabillo del ojo si hay algo por ese lado.
Gracias a todos