presentacion

freddy

Mokker Activo
Ubicación
sodupe
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
4WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Hola amigos, como poseedor "en breve" de un mokka, me presento. Es el primer coche opel que tendre, ya que he tenido hasta ahora renault, audi, peugeot y bmw. Espero que la experiencia sea buena.
He adquirido el nuevo motor 1.6 de 136 cv. Diesel claro y 4x4, ya que tengo un audi y es quattro (una maravilla).
El acabado excelence, cuero y flplus xenon. Esta bastante completo y tengo ganas de tenerle, pero hasta Junio no llega.
De momento nada mas. Gracias por vuestro foro y hasta pronto. Os avisare cuando llegue.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola Freddy, bienvenido al equipo , Junio esta a la vuelta de la esquina aparte de que ultimamente se adelantan algo en la fabricación, muy completo el coche como lo has pedido ! ya nos diras de donde eres ! saludos.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola freddy,pasa...pasa....estas en la casa ''mokka'',tenemos libros,revistas,peliculas,golosinas,chocolates,...y un gran monton de buena gente...............asi pues,ya veras que corta se te hace la espera,bienvenido
 

jjsr67

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido Freddy y que no se te haga muy larga la espera.
 

Daniel Gómez

Mokker Activo
Ubicación
Almeria
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido freddy! Pasa y ponte comodo y que la espera sea lo mas rapida posible.

Saludos desde Almeria! ;)
 

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
¡Bienvenido, freddy!;)
 

freddy

Mokker Activo
Ubicación
sodupe
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
4WD Excellence
Color A
Rojo Magma
- Muchas gracias a todos. Cuando llegue mi rojillo ya os mandare una foto. Hasta junio queda un rato. Mientras disfrutare de vuestros comentarios y aclaraciones. Un abrazo.
 
Arriba