Presentación

Gabriel

Mokker Novato
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Hola a todos! Otro sufridor en casa esperando ansioso la entrega de su Mokka. Os leo con atención y aprendo mucho con vuestros comentarios durante la espera. Me han dicho en el conce, que entre cuatro y seis semanas... que se me van a hacer muy largas.
Un saludo
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Bienvenido gabriel!!pasa y ponte comodo y no te alejes mucho del sofa antiestress y la valeriana jajajaja,cualquier duda aqui estamos
 

Daniel Gómez

Mokker Activo
Ubicación
Almeria
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido Gabriel, que la espera se te haga corta pero siempre es dificil la espera jeje, saludos desde Almeria
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Cuatro a seis semanas? Dónde quedaron los cinco meses que esperamos algunos... Saludos y bienvenido.
 

Gabriel

Mokker Novato
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Cuatro a seis semanas? Dónde quedaron los cinco meses que esperamos algunos... Saludos y bienvenido.
Cierto Juan, después de leer lo que les ha tardado a algunos no se si creer las previsiones del concesionario. Me lo tomaré con paciencia... Un saludo
 

alexmac

Mokker Activo
Ubicación
Padrón
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo he pedido uno 1.6 hace cuatro semanas y ayer aun me daban para el 24 de abril
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido Gabriel, ya tiene la Giralda un competidor !!! ese pedazo de Mokka gris Phantom va a ser el delirio de los japos !! van a acabar con la memoria de las camaras!! no lo saques mucho por el centro cuando lo tengas !
Enhorabuena Gabriel y no te agobies con la espera, piensa que para la feria o antes ya lo tendras y total en semana santa por alli como que no se podra circular mucho y luego se calienta !!! en serio, pasa mas pronto de lo que piensas! ahora aprovecha y mira todo bien en el foro para que cuando lo tengas lo conozcas bien !, saludos.
 
Arriba