Presentación

jordi210

Mokker Novato
Hola, mi nombre es Jordi y vivo en Zaragoza, hace una semana encargué mi Mokka, un Opel Mokka CrossCity, con varios accesorios, estoy deseando tenerlo en mis manos, me han dicho que va para 2 meses, tendré que trabajar mi paciencia, bueno un saludo a todos los foreros y Mokkeros
 

jordi210

Mokker Novato
gracias amenofis, ahora me estoy empapando sobre lo que poneis sobre la antena de tiburon, y la cobertura gps, un saludo
 

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
bienvenido, otro mokki para mañolandia. Ponnos mas cosas sobre ese pedazo de coche, motor, color extras. En fin cuéntanos cosas.
 

jordi210

Mokker Novato
Hola Fernando y gracias, el color es gris, asientos de cuero agr, techo solar, camara de marcha atras, asistente de aparcamiento, gps etc.., motor 1600 de 136 cv
 

rocesmokka

Mokker Activo
Ubicación
gijon
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
bienvenido!!!!!!!! y paciencia que todo llega. Un saludo :thumbsup:
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido y enhorabuena por la compra.
 

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola Fernando y gracias, el color es gris, asientos de cuero agr, techo solar, camara de marcha atras, asistente de aparcamiento, gps etc.., motor 1600 de 136 cv
Pues eso, pedazo coche. Casi que te lo entregan como a mi y lo pedí a finales de noviembre.
 

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
ahora salen e 2 y poco pero al parecer el mío viene con retraso. Pues eso, me toca ajo y agua.
Puede ser el tema de terminaciones, motor, agrupaciones o algún componente que no tienen. En fin cada día tengo mas ganas y aún no se si entra definitivamente en fabricación el día 11/03. Lo único bueno que al no haber transporte ahorramos 10 días...
 
Última edición:

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola Jordi, bienvenido al grupo, muy completito tu coche, no te preocupes que 2 meses pasan en nada, lo bueno es que si te retrasa te vas de un salto a figueruelas y los "caneas", suerte y que sea leve la espera, saludos.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido jordi210. Puedes ir a buscarlo directamente a la fabrica, jijiji
 

luis viejo

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido jordi210, yo tuve que esperar 2 meses y medio y ayer me lo entregaron también es 1.6 CDTI S&S Selective de cambio manual
en color blanco con climatizador radio CD 600 y asiento de conductor AGR como extras, la verdad es que tiene una linea muy bonita
Saludos paisano
 

Vanesa

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Animo jordi210, que cuando te quieras dar cuenta ya lo tendrás en el conce. Mira que yo lo encargue el 5 de enero y me dijeron para abril, pues mañana ya es mío. No ha llegado ni a los dos meses...
 

jordi210

Mokker Novato
Enhorabuena Vanesa, veo q en general todos estáis muy contentos con vuestra adquisición, tengo la certeza de q yo también voy a disfrutar mucho de mi mokka, y en lo referente a la espera, no creo q se me haga muy corta, un saludo
 
Arriba