presentacion

francisco

Mokker Novato
Perdonar por la tardanza pero ,le he dedicado estos dias mas tiempo a conocer a mi opel Mokka que a otras cosas ,pero creo que es necesario mi presentacion, mi nombre es francisco Ortiz soy de Manresa barcelona y soy propietario desde el 19 de diciembre de un opel mokka 1.7 cdti selective de color blanco.ya he realizado mis primeros 1000km y de momento estoy bastante satisfecho,el consumo es muy correcto los acabados son correctos si que hay algunos problemas de ajustes pero en mi caso,disfrutarlo es lo que me toca, un saludo a todos,y hos seguire molestando en alguna de mis dudas...La presentación como veis la hace mi hija...dice que es suyo.DSC_0006.JPG
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Muchas felicidades y enhorabuena, que el coche es de la peque?, vamos con ésa carita de felicidad cualquiera le dice que no!!!!!!!.

Ah, que nos encanta en el foro que nos "molesten", con cualquier cosa que venga del coche ú no!!!!!!!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bona tarda Francisco , bienvenido al grupo ! muy bonito coche si señor , me encanta el coche de tu hija , tu cual tienes? jeje en serio, a disfrutarlo y lo que necesites por aqui andamos !
saludos
 

francisco

Mokker Novato
Aportare unos cuantos fallos y aciertos que ya habeis tratado vosotros..El reposabrazos del conductor, cuesta adaptarse a el y no da la sensacion de calidad,ajustes en el montante delantero,publicabais unas fotos hoy mismo creo de un forero y a mi me pasa lo mismo un lateral del montante del vidrio delantero no esta bien ajustado,del reconocimiento de voz mejor me lo tomo a risa es la leche la Sra, no me entiende, me pasa lo mismo que en casa...jajaja.virtudes muchas,creo que es un motor mas que correcto, la posición de conducción es muy buena,es un coche que tiene unas medidas mas que aceptables,un maletero mas que correcto por las medidas del vehiculo,el gps correcto no esta muy actualizado pero creo que esta bien y la ayuda en pendiente estos 2 o tres segundo que se queda frenado hasta que aceleras es muy positivo, el poder realizar llamadas y recibirlas con una buena claridad evitando los despistes en carretera muy positivo..como veis cosas mejorables como en todos los vehiculos y cosas que son un acierto.un saludo...
 

mokkayo

Mokker Activo
Ubicación
tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
bienvenido francisco, a disfrutar del mokki y para cualquier consulta aqui estamos ;)
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bienvenido Francisco,muchos saludos a Manresa,orilla del rio Cardener,y cerquita de las montañas de Montserrat,que por cierto,que buena ruta para disfrutar con el mokka,enhorabuena Francisco,tuve la oportunidad de visitar Manresa,hace tiempo,encantadora ciudad,y me acerque hasta las fabricas de cemento de Castellar de n'hug,por Guardiola de Bergueda,preciosa tierra,llena de antiguas colonias textiles,y de bellos edificios de Gaudi
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido Francisco, y disfruta del coche.
 

francisco

Mokker Novato
Gracias a todos,es un placer aprender de vuestras experiencias y de los detalles del vehiculo.. un saludo ...
 
Arriba