presentación y pregunta

sayuri

Mokker Activo
Ubicación
Cádiz
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Acero
Hola mi nick es sayuri. Estamos contemplando la posibilidad de comprar un mokka. Quizás el excellence 1.7 130cv. La duda es sobre si ponerle techo panorámico o no. No hay muchas fotos en las que aparezca y en la que hemos podido observar es pequeño, parece que no ocupa todo el techo como en otros coches. Alguien que lo tenga y pueda aconsejarnos? Gracias.
 

Matias

Mokker Novato
Hola soy matias el techo panoramico es pequeño pero esta muy biem resuelto y es una pasada casi te digp que para el tamaño del coche es lo justp
 

Mokkanorte

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Si no me equivoco es opcional el techo solar (que no está mal), no el techo panorámico.
 

beatriz

Mokker Activo
Ubicación
Elche
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
buenas sayuri, yo tengo el techo y ami me gusta, no ocupa todo el techo pero mola mucho.
 

mokkoso

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña(Galicia)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo lo tengo desde mayo 2013,y yo lo tenia encargado con techo solar y a los dos días de encargarlo me llama el comercial que si lo quería con techo solar me tardaba mínimo 9 meses .no se ahora que demora tienen en entrega pero sin duda me quede sin el techo
 

beatriz

Mokker Activo
Ubicación
Elche
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
FOTRE menuda faena!!! pos yo sin ningún problema y tardaron 4 meses.
 

Matias

Mokker Novato
Hola soy matias de Oviedo por fin pude conocer al pequeño la primera impresión muy buena espero que me lo entreguen el jueves es un 1700 cdti excellence me han dicho qie el aceite es de gmc alguien sabe que tal es de calidad?
 

mokkoso

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña(Galicia)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Felicidades Matias.ya lo tienes cerca para disfrutarlo. En cuanto al aceite te comento que yo lo tengo desde mayo y con 10000 km y la viscosidad me marca que esta a un 70% parece bueno.es lo que te puedo contar un saludo y espero verte por Galicia ya que somos casi vecinos.
 

guille

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola a todos.
Yo adquirí el coche en mayo 2013 y me pusieron el indicador de calidad del aceite al 100% cuando lo saqué del concesionario. Hoy, después de poco más de 6 meses y 6000 km, tengo el indicador al 2% y tengo cita en la opel para hacerle el cambio de aceite, pues se lo consulté al comercial y me dijo que, aunque es una referencia, que no lo dejara pasar.
De mis 6000km he hecho dos viajes largos: a Bilbao 1600km ida y vuelta, y a Castellón 800km. El resto, casi todo en urbano. No sé, le diré que me pongan un aceite que se adapte a mi conducción lo máximo posible, pues veo que es muy pronto para cambiarlo.
 

guille

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Pues nada...me han cambiado el aceite, y tiene que ser el aceite específico para este tipo de coche con filtro de partículas. En total, cambio de aceite y filtro y la revisión típica de niveles: 130 euros del ala:mad:
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Sólo 6000 km yo tengo 12.000 me le entregaron a finales de mayo 2013 y marca 30% pues sí cada 6000km hay que cambiar aceite, imagino que una vez al año o unos 20000 o 30000 km como dice el libro es lo normal
 

guille

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Pues si, su respuesta a que si cada medio año tendría que cambiar el aceite si hago esos kilómetros y esa conducción fue, dándome una palmadita en la espalda: "Lo que tienes que hacer es hacerle más kilómetros al coche, je je.." A mí no me hizo mucha gracia.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Pues yo tengo 11000 km y el indicador ya va por el 4% asi que en breve me tocara cambio y me faltan 4 meses para hacer el año
 

Mokkanorte

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Me imagino que siempre podrás rellenar con un litro el depósito hasta que toque la revisión, es lo que he hecho con mi actual coche (volkswagen) durante años (salta un indicador cuando está bajo el nivel) y como la seda.
 
Arriba