Presentación y pedido de consejo

marcos2

Mokker Novato
Buenas tardes,
Quisiera que me aconsejen sobre el Mokka, ya que estoy considerando su compra (la otra alternativa es el Mitsubishi ASX). Me podrían dar sus opiniones en cuanto a rendimiento, consumo, mantenimiento, y demás que crean oportuno. Muchas gracias!
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
bienvenido
yo de eso no se nada, solo se que personalmente me parece bastante mas feo con ese morro con toda la boca negra...pero ya se sabe para gustos los yogures...;)
 

Emokkita

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola!! Yo también miré el mitsubishi asx pero me conquistó el mokka, me pareció más manejable y bonito. Pero como dice Roberto a gustos, colores.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bienvenido marcos2,yo en mi caso,despues de voltear por marcas,el mokka ya lo tenia en la cabeza desde el principio,y asi fue,cayo...........y despues de una semana que lo tengo,estoy muy feliz.............suerte con tu decision,ah el mio es de gasolina 1.4 T,
 

heros1988

Mokker Novato
Buenos dias! hola a las personas con opel mokka! Permitidme que me una a vuestro grupo, quiero saludaros y espero contribuir en lo que pueda.
Tengo una duda, tengo un mokka con todos los extras (menos piel y techo de cristal y asientos calientes lo lleva todo) 1.7 CDTI 130 aut. y mi duda es... ¿cómo activo los faros automaticos? me he leido las instrucciones y he seguido los pasos y no hay manera! tampoco se como funciona lo de las señales del opel eye... sí se como funciona la alerta de cambio de carril y la de colision, pero ni rastro de las señales...Otra cosa, sabeis modificar/añadir/personalizar el navi 950??

Un abruzo hamijos, espero vuestras respuestas!
 
Arriba