Presentación Jose

Jose

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos, me llamo Jose soy de Barcelona y tengo ya mi tercer opel , he pasado por un kadett (12 años), un zafira (10 años)y ahora desde el 21 de enero por mi nuevo Mokka 1.7 130 CV S&S 2WD blanco alpino con pak visión + rueda de recambio.
Espero poder conocer mejor el coche con vuestra ayuda y si yo puede ayudar en algo pues para eso estamos.
 

incor

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Bienvenido José, buena elección, yo hice la misma ;)... ya nos iras comentando, ¡a disfrutarlo!
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Hola Jose
Me alegra que estés por aquí, a mi que pasa lo mismo que a incor y a ti, elegí ese mismo coche pues creo que es el mas equilabrado pero la diferencia con ambos es que sigo esperando a que me lo enterguen y nada, ahora se descuelgan con que para mayo o junio, no se si al final lo conduciré o me cambiaré de marca pues me parece una tomadura de pelo.
Yo lo pedí el 10 de noviembre ¿Y tu?, es para mi particular estadistica y para ver si con eso puedo hacer mas fuerza.
¡A disfrutarlo! y que te dure como los anteriores.
 

JOSE GIL

Mokker Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
hola ,buenas .despues de tres meses por fin hoy me han entregado mi mokkax ,gasolina automatico,ya os ire contando que tal va ese cambio .saludos a todos
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Bienvenido Jose!!
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Entiendo que te has cambiado de un Mokka a un Mokka X, yo hubiera elegido motor gasolina esta vez.

Saludos.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Bienvenido!!!!!
¿Como un Mokker Experto da la bienvenida a alguien que está con nosotros desde el 28 de enero del 2013 o, en su caso, a JOSE GIL que llegó el 28 de marzo del año pasado?

Aunque ya se sabe "Nunca es tarde si la dicha es buena".

Saludos.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
¿Como un Mokker Experto da la bienvenida a alguien que está con nosotros desde el 28 de enero del 2013 o, en su caso, a JOSE GIL que llegó el 28 de marzo del año pasado?

Aunque ya se sabe "Nunca es tarde si la dicha es buena".

Saludos.
Hola tatobis, hace la tira que no me conectaba y me salió mas de 1000 mensajes pendientes así que me puse al lío y en un finde di la bienvenida a todos los que me faltaban :(

un saludo
 
Arriba