Presentación 3PAROMAROR

3PAROMAROR

Mokker Habitual
Muy buenas tardes a tod@s l@s forer@s de Club Opel Mokka.
Mi nombre es Roberto, y soy de Trespaderne, un pueblecito del norte de Burgos.
Mi esposa y yo, acabamos de comprar un Mokka, a principios de Septiembre, un gasolina 1.4 TURBO S&S 2WD EXCELLENCE en color blanco alpino.
Lo malo es que hasta la primera semana de noviembre no nos lo entregan, ya que lo hemos pedido con Asientos AGR conductor y pasajero, Asientos delanteros calefactables, Faros delanteros Bixenon AFL Plus, Navi 950 IntelliLink, Reposabrazos delantero, Reposacabezas central trasero, Volante calefactable, Tapiceria de cuero...y no me acuerdo qué más :D:D:D y nos toca esperar...
Espero que llegue antes, ya que según me dijo la vendedora, así suele ser. Ya me pican los dedos de la impaciencia...
Señalar que descartamos desde el inicio los SUV coreanos, tipo Kia, SsangYong, Hyundai...y los japoneses tipo Mitsubishi, Honda y Nissan.
Hemos elegido el Mokka, porque de los modelos que estuvimos viendo y nos "gustaban", entre los que estaban el Captur, el Peugeot 2008 y el Ford EcoSport, aparte del Mokka, finalmente nos decidimos por el Mokka desde el mismo momento en que nos sentamos en uno en el Concesionario.
Nos quedamos los dos impresionados por todo lo que nos transmitía este coche, en todos los sentidos: diseño, materiales, equipamiento, formas, y, sobre todo, a mi, la confianza de la marca Opel, ya que es mi cuarto modelo Opel, desde una Zafira I, un Astra GTC y un Corsa 93' que me han salido todos extraordinarios. Todos de gasolina, siempre, la prefiero al diesel.
Bueno, foreros, pues espero aprender mucho de vuestras experiencias con vuestros Mokka, y, dentro de mis posibilidades y experiencias(cuando lo tenga :D:D:D), aportar las mias.

Un saludo y hasta pronto ;)
 
Última edición:

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
otro Opelero, yo esperé tres meses....no te queda nada majo, jeje, que te sea leve, yo me lo pillé con todo ese "kit" y de momento no hay queja, mi cuarto Opel también, Corsa TR, Astra B, Vectra sedán C, ahora el Mokka.
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bienvenido Roberto, por lo que nos comentas veo que buscabas un SUV de dimensiones contenidas, en ese segmento el Mokka no tiene rival.
Aquí la espera se te hará más corta.

Saludos.
 

jaimehalcon

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido. Espero que la espera sea soportable. Ya nos contarás las novedades.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Enhorabuena por la compra, la unica pega el navi 950 que esta desactualizado por lo demas en mi humilde opinión perfecto.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Él Mokka comparado con el Captur,Ford Ecosport y 2008 para mí no tiene rival ni se le acerca.
 

javidorado

Mokker Activo
Ubicación
mostoles
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido, a mi como a ti,me impresiono y mucho la primera vez en el concesionario, y eso que el maletero seguramente me demuchos quebraderos de cabeza en vacaciones, aun asi me sigue pareciendo muy bonito, aunque alguno me diga que es un corsa mas alto y culon.
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Bien llegado al foro 3PARAMAROR (joer como te lo has currao). De los modelos que has mencionado, has elegido EL MEJOR sin duda alguna.
 

beny

Mokker Activo
Ubicación
Alcobendas
Bienvenido,yo estoy interesado en uno igual que el tuyo con la diferencia de asientos normales y tapiceria normal pero en automatico resido en Madrid y he ido solamente a un concesionario y me han pedido por el 23000 por eso preguntaba si me podias decir lo que te habia costado.
 

3PAROMAROR

Mokker Habitual
Bienvenido,yo estoy interesado en uno igual que el tuyo con la diferencia de asientos normales y tapiceria normal pero en automatico resido en Madrid y he ido solamente a un concesionario y me han pedido por el 23000 por eso preguntaba si me podias decir lo que te habia costado.
Veinte mil euros, redondos. Y te recomiendo los asientos AGR, son una maravilla

Un saludo
3PAROMAROR
 
Arriba