Pregunta del millon...

vicenteibiza

Mokker Novato
Hola, despues de presentarme deciros que estoy sopesando la compra de este magnifico (visualmente por ahora) coche. La pregunta es muy simple, muchos ya teneis el opel mokka y necesito opiniones reales, consumos, precios. La cuestion es que he visto el chevrolet trax que es igual, basicamente lleva menos tecnologia, recomendariais el trax o el mokka, los que lo hayais visto, claro. Para acabar y se que es un tosco, somos una familia joven con un bebe y vivimos en ibiza, una isla donde el campo y la carretera se hacen al 50 por ciento. Deciros los precios que me han dado y cual recomendariais y si sabeis de alguna oferta.
Opel mokka blanco 4x2 excellence con pack vision excellence y rueda de repuesto por
23660 € con plan vive.
Chevrolet trax blanco LT (full equipe) con techo solar y todo cuero por
20800 € con plan vive

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
¡ Bienvenido vicenteibiza !

El coche es un gran coche y te lo recomiendo. En cuanto al Trax creo y tu lo tendrás que sopesar, que ni con el maximo equipamiento, llega al nivel del Mokka.

Por lo que se refiere al precio, te rcomiendo que pidas mas, no se si habrá diferencia con la peninsula y como estarán ahora con la demanda que hay, pero yo conseguí el de mi firma, en noviembre y con color metalizado, el pack visión y los sensores de presión de neumaticos, por 19.300 €.
 

Mokkanorte

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Hola y bienvenido, yo recomendaría el Mokka por su diseño y por la calidad de materiales y acabados, si visualmente te gusta más el Trax (líneas más redondeadas) y es lo que más te pesa a la hora de elegir vehículo creo que deberías decantarte por el Chevrolet y así ahorrarte dinero.

En referencia a tus preguntas hay mucha información en el foro que te ayudará y respecto a precios y demás es difícil que concretes un precio ya que hay muchos factores de los distintos clientes y concesionarios que hacen variar los mismos (pives, descuentos, extras, stock..).

Saludos.
 

Juanin

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Yo estuve viendo el "Trax" y no me disgusto, hasta que vi el "Mokka" y los acabados no tienen comparación, como me dijo un comercial, la idea de GM es hacerle la competencia a Volkswagen con Opel en calidad y que Chevroltet venga a ocupar el puesto de Opel, al final no me lo pensé (un coche me tiene que durar alrededor de 10 años) y hay que comprar lo mejor posible, al menos es mi pensamiento. En cuanto al precio si te sirve yo he pagado por "Excellence" con con extras como el sistema de luces "Afl" (creo que ese es el nombre) y es impresionante para conducción nocturna, rueda de repuesto ya que el inflador de marras como te raje una rueda no te sirve en negro metalizado, navegador y cinco años de garantía en 20.500€, sinceramente creo que haber acertado y al final el ahorro era de unos 1.200€ frente al "Trax". Y lo mas importante me lo lleve en una semana ya que lo tenían en stock. Espero que te sirva de un poco de ayuda.
 

vicenteibiza

Mokker Novato
Sois increibles, muchas gracias por las respuestas. Pues mirad por donde hoy he hablado con mi seguro ( mutua madrileña) y me han dicho que con autoclub mutua me buacaran un opel mokka excellence mas barato que el de ibiza. Por cierto si no es mucho pedir, donde los habeis comprado? Zona y concesionario. Porque estoy barajando la posibilidad de desplazarme a la peninsula viendo los precios abusivos que tenemos en ibiza. La verdad que me gusta mucho mas el opel, mas que el trax, pero es por ver diferencias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
vicenteibiza yo lo compré en Alcobendas (Madrid) a Gerar Motor y se portaron bien con una diferencia de precio con otros concesionarios de Madrid de hasta 900 €.
 

Juanin

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Yo lo he comprado en Germotor (Asturias) y me pareció un buen precio.
 

gonzzo

Mokker Activo
Ubicación
mataro
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Acero
Hola , como ya he contado en algun comentario soy de Mataro (Barcelona) y me fuy a comprar el coche a Burgos , el motivo fue entrega inmediata y unos 3000 euros de ahorro, el de opel de Mataro , me dijo que eso era imposible y por supuesto no me podia igualar la oferta , me costo 21000 con navegador , pack vision , metalizado etc... tuve que ir a restregarselo con perdon de la expresion por que no se lo creia , lo unico q no pude elegir el color , pero tampoco me disgusta el gris acero , tal y como esta la cosa y la venta de coches yo patearia algun q otro concesionario y regatearia un poco , como dice el anuncio de rastreator antes de comprar mirar , un saludo
 

vicenteibiza

Mokker Novato
Es por eso, en ibiza se pasan un monton con los precios. Contactare con vuestros concesionarios, para saber que precio me hacen. Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Mokkanorte

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Gonzzo entiendo que ese precio es con el descuento del plan pive incluido, ¿no?
 

guille

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
A mí el Mokka Excellence 1.7cdti negro metalizado con navegador y cámara de aparcamiento, y sensor de neumáticos me costó 20500 plan pive incluido. En Talleres Castillo de Almansa(Albacete).
Yo he tocado, visto y me he montado en el Trax, y vamos, no tiene nada que ver, todo es de menor calidad(plástico), y encima es un pelín más pequeño. El modelo superior tiene el nivel del Mokka Selective con asientos de cuero.
En el único aspecto que supera al Mokka es en el navegador, que es más moderno, más acorde a los tiempos y coches que están saliendo ahora.
Si lo ves por la calle no llama la atención como el Mokka.
 

vicenteibiza

Mokker Novato
Bueno chicos, me he puesto las pilas hoy y he enviado e mails a concesionarios opel por todo el.mediterraneo, madrid y asturias. Por ahora el mejor precio me lo han dado los asturianos, un mokka excellence con cuero, techo solar, sensor neumaticos y pack premium por 18000 € mas mi coche. Que os parece? Todavia me tienen que contestar muchos concesionarios, pero vaya este lo veo bien de precio.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Te veo haciendo un viajecito a Asturias, con 5.600 € te pagas un buen hotel y el pasaje del barco.
 

guille

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Vaya precio!! ¿Cuánto dinero te han dado por tu coche? Porque veo muy barato 18000 euros llevando llevando todo ese equipamiento, a no ser que no sea a estrenar, ¿o es que tu coche anterior no era tan viejo y lo has vendido por más de los 2100 eur que da el gobierno?
 

vicenteibiza

Mokker Novato
Bueno la verdad es que ese modelo me lo han vendido, pero me ofertan el excellence con pack vision, techo, sensor neumaticos y opel eye por 17300 €. He de decir que mi coche me lo han tasado super bien de precio y ademas ponemos un plan pive. De ahi el ahorro. He visto en la pagina web que el coche q me ofrecen vale 27000 € por lo tanto ahorro bastante, no me acaba de hacer el opel eye, ya q prefiria el pack premium pero vaya q esta muy bien. Por cierto me han ofrecido por 1000 € mas garantia total por 5 años. Que os parece? A decir verdad estoy ya mirando billetes de ibiza para denia y embarcarme en 900km por mi.mokka. Ah me han dicho que me regalan el gasoil hasta denia. Que mas se puede pedir?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

vicenteibiza

Mokker Novato
Ah por cierto si alguien es de alli recomendadme algun alojamiento y a ser posible quedar y vernos para tomar algo antes de marcharme hacia denia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
bhola chicos , de ibiza a denia no hay casi distyancia yo vivo en denia y me salio en abril el mokka excellece totalmente equipado cuero navegador vision bola de encganche osea mas equipacion imposible me costo 22600 merece la pena coger el barco y preguntar aqui un saludo
 

beatriz

Mokker Activo
Ubicación
Elche
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hola a todos!!! soy de elche (alicante) me entregaron el martes mi opel mokka excellence 1.7 lo compre en denia ya que de allí a aquí había mucha diferencia me a costao 21000 con navegador 950 europa, techo solar, cámara trasera, estoy muy contenta con el trato y la atención, recomiendo si alguien de la zona va a comprarse un mokka que valla a denia. Un saludo.
 

Mokkanorte

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Beatriz, ¿cuanto tiempo han tardado en entregarte el mokka?
 

beatriz

Mokker Activo
Ubicación
Elche
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
pues me ha tardado 4 meses de los 5 que me digeron.
 
Arriba