Precio del mokka.

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Haber que la gente es curiosa en estos temas. Al final este mes me ofrecen el mokka x escellente que según el vendedor es full equipe con todos los extras y los faros led menos la tapicería de cuero que es solo la de cuero y tela y sin los asientos agree o como se llamen en 20000e. La mitad al contado y la otra mitad financiado pero que al año la puedo cancelar. No se si me parece un precio justo o no la verdad que con todos los faros led más esa yanta 19 en plateado y el coche de color negro me gusta mucho. No le he preguntado por la garantía ni si creéis que le apriete algo de como la propia garantía y los tornillos antirrobo de las ruedas etc... Agradecería comentarios porque no se como esta ahora mismo el precio del suv y según este vendedor esta mucho más equipado que el color edición ... Gracias.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hola Javier, creo que es un buen precio, pero sin saber los packs que tiene no te lo puedo decir con toda la seguridad, ahora tu mismo lo puedes comprobar en el configurador Configurador del nuevo vehículo Opel MOKKA X | Opel España con la factura prorforma o con el presupuiesto que hayan dado, ahora la garntía son de dos años, la puedes ampliar pero mejor informate en el concesiionario de los precios, en cuanto a que te regalen algo peleate con el vendedor que seguro que le levanta algo.
 

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Aquí tenéis el equipamiento del coche.lo que no se si me convence es la financiación 10000 e a 60 meses en cuotas de 225e al mes me sale en 5 años 3500e más de precio pero se puede cancelar al año con una penalización del 1%. El banco te sale por 1975e de intereses pero perderías los 1250e de ahorro que te dan por financiar con lo cual casi se convierten en oro mismo que pagas con la financiera de la opel Saludos
 

Adjuntos

Arriba