Posible problema Mokka 2015

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
MOKKA (Año 2015)

¿Cuál es el problema?: “Existen columnas de la dirección con sensores de par de la EPS (Dirección Asistida Electrónica) potencialmente defectuosos, lo podría llegar a producir ruido en la dirección y falta de asistencia a largo plazo.”
Medidas adoptadas: La empresa GENERAL MOTORS ESPAÑA ha comunicado a las autoridades de consumo de Aragón el problema del vehículo y las medidas que voluntariamente ha adoptado, consistentes en informar a distribuidores y propietarios para solucionar el defecto
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No hay que alarmarse ,según la revista autofacil,saludos
 

BONG10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
¡¡¡ARGHHHH!!! Esperemos que avisen
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Gracias Manute por informarnos.
Esperemos que nos avisen a los posibles afectados.
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
La cosa es que avisen y lo solucionen..
 

guan63

Mokker Novato
Ubicación
Granada
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos, me han mandado un mensaje de mi concesionario diciéndome que mi mokka esta afectado por la campana 15P087 y estoy preocupado pues no se que es, alguien tiene idea gracias
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola a todos, me han mandado un mensaje de mi concesionario diciéndome que mi mokka esta afectado por la campana 15P087 y estoy preocupado pues no se que es, alguien tiene idea gracias
hola guan63......pues ni idea,.....en cuanto sepas algo comunicanoslo....vale.....espero que no sea nada importante
 

guan63

Mokker Novato
Ubicación
Granada
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias mañana llamaré para la cita y nos n saludo
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
normalmente son muy reacios a decir en que consisten las campañas y o modificaciones o mejoras...me lo dijeron el otro dia en el cocne , de hecho cuando hay una nueva version de softwar se la envian al coone y el tecnico la instala pero no tiene ni idea que se modifica...
todo esto es para que encaso de accidente no se les achaque culpabilidad...
imaginar que a guan le dicen que es una mejoira de la direccion y cuando va para el taller tiene un accidente por problema en la direccion.....
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos, me han mandado un mensaje de mi concesionario diciéndome que mi mokka esta afectado por la campana 15P087 y estoy preocupado pues no se que es, alguien tiene idea gracias
Vaya Guan63, nos cuentas que te dicen!!!

Saludos,

Xinx.
 

guan63

Mokker Novato
Ubicación
Granada
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas a todos, he llamado y me han dicho que solo es una actualización del software del climatizador ,que susto pero nada grave
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos, me han mandado un mensaje de mi concesionario diciéndome que mi mokka esta afectado por la campana 15P087 y estoy preocupado pues no se que es, alguien tiene idea gracias
Yo he pedido cita para el viernes, para la primera revision y me han dicho quebtengo una campaña para revisar el motor de arranque.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
A mi me han dado cita para la primera revisión pero no me han dicho nada de ninguna campaña, pero ya les preguntare en vista que están apareciendo muchas campañas o programaciones de mejoras.
 
Arriba