Posible indicador de radares para 600/900

Verdebleu

Mokker Activo
Hola foro.

Como hasta el 17 no tendré el Mokka, no puedo probarlo. Pero si alguien sabe y quiere probarlo, os dejo una cosita que he encontrado "Mokkeando por internet" o_O



http://www.todo-poi.es/radar/radarnavi.htm



Salud2.
 
Última edición:

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Ambos son el mismo archivo y solo valen para el 600 y el 900, pero no para el 950 como ya comenté en otro post.
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo tengo el 600 y les tengo instalados desde hace más de un año el problema que no tiene sonido solo aparece un símbolo en el punto correcto de la pantalla
 

Faus

Mokker Activo
Ubicación
Alcorcon (Madrid)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Perdón he dicho una tontería, porque en el 950 han capado la opción de importar POIS propios. Esto de Opel es increible.......Navegador de lujo con prestaciones de Outlet.
 

Faus

Mokker Activo
Ubicación
Alcorcon (Madrid)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Me han llamado de Opel, tras una queja que les envié sobre los radares en el 950 y claro, me contestan lo que a todos, que como a nivel europeo hay paises que no es legal, que han optado por quitarlo. Y les he dicho, que me parece una solemne tontería, porque a nivel de software podrían permitir que los POIS que sean cámaras solo puedan añadirse a ciertos paises, porque a la hora de hacerlo tu puedes agregar los de un pais, varios o toda Europa. Además les he dicho que también han capado la opción de introducir otros puntos de interés propios que nada tiene que ver con los radares. Y que parece mentira que una marca como Opel te "coloque" una navegador así, con las funciones mucho más limitadas que uno de gama baja. Y que eso de la legislación lleva años en otros paises, pero en cambio en el modelo 900 que es reciente si se podía. En fín un camelo., pero bueno a ver si queja a queja, si son muchísimas se plantean una actualización de software que desbloquee la opción a ciertos paises donde si es legal su uso.
 

xavisan

Mokker Activo
Ubicación
Montcada i Reixac
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Perdón he dicho una tontería, porque en el 950 han capado la opción de importar POIS propios. Esto de Opel es increible.......Navegador de lujo con prestaciones de Outlet.
Cierto!, es un atraso, y no puedes poner lugares de interés tampoco, y tampoco se pueden actualizar y en los POIDS que vienen falta lo que no está escrito, esta queja también la realicé a Opel por teléfono, pero sirve de bien poco, de hecho no tienen ni pensado ponerlos y dudo muchísimo que los añadan (creo que solo lo indican para que te sientas "contento" y no te quejes mucho básicamente, es mi impresión que evidentemente puedo equivocarme). Hay otros fabricantes de coches que tampoco añaden esta funcionalidad en sus Navegadores.
 

xavisan

Mokker Activo
Ubicación
Montcada i Reixac
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Perdón he dicho una tontería, porque en el 950 han capado la opción de importar POIS propios. Esto de Opel es increible.......Navegador de lujo con prestaciones de Outlet.
Bueno! Navegador de Lujo, ya te digo yo que no, es un navegador normalito del montón, cualquier Navegador portátil es mucho más preciso y eficiente.

Por cierto! os avéis fijado que cuando vas por la autopista por ejemplo AP7, te dice "Apartado Postal 7", y por la NII por ejemplo te dice "eNe dos" ??, a eso se le llama control de calidad si señor ;-)) ). es una de las muchísimas pifiadas, la verdad no sé quién narices lo ha traducido pero se ha cubierto de gloria.
 

Faus

Mokker Activo
Ubicación
Alcorcon (Madrid)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Bueno! Navegador de Lujo, ya te digo yo que no, es un navegador normalito del montón, cualquier Navegador portátil es mucho más preciso y eficiente.

Con lo de navegador de lujo, me quería referir al precio que tiene cuando lo venden como opción, porque ya he visto que no es ninguna maravilla :(
 
Arriba