Portamatriculas delantera

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Hola gente!os cuento,tengo el problema con la matricula delantera y es que ya la he tenido que cambiar 2 veces porque me la han doblado al aparcar,sabeis si la pieza negra que la sujeta se puede quitar de algun modo?asi la sujetaria el paragolpes y no seria tan facil de que se estropease...
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Y has pensado que si la quitas todos los golpes te van a ir al parachoques que sin esa protección puede partir?

Con seguridad todos los golpes dañinos que tienes son de bolas de remolque, y esos golpes son muy malos, pues son como un ariete concentrado en un punto de tu parachoques.

Yo me inclinaría más por proteger la zona entre la matrícula y la caja negra de soporte.

Por cierto, para centrar el tema, tus matrículas son de chapa o de vinilo
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Perdona ese detalle se me ha pasado,son de chapa,y en vez de quitarlo entero se podria cortar la mitad para que no qude tan salido del paragolpes?sabeis como va sujeta esa pieza negra?
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Yo ahí ya no te puedo ayudar, pues no sé cómo va esa pieza. A ver si algún forero puede decir algo más. Yo entiendo que será independiente del parachoques y se sujetará con tornillos, con el mismo paso que la matrícula. O bien con remaches.

De todas formas, por si quieres buscar alguno genérico, seguro que buscando "portamatrículas" en Google encuentras de muchos tipos, incluso hasta de metal.

Personalmente es una pieza que yo no eliminaría.
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Ante todo gracias por vuestras rapidas opiniones.he podido comprobar que esa pieza esta sujeta con 4 tornillos y sale sin problema.al final he decidido no quitarla ya que como decis protege bastante de los posibles golpes.subo una foto que le hecho por si alguien lo pregunta que lo sepa para el futuro jaja
 

Adjuntos

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Y si pones una matricula de las nuevas de plastico.

Son muy resistentes y no se doblan, ademas de ser más bonitas
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Gracias por las fotos, Jorge91.

Una pregunta, las roscas donde va la matrícula son de plástico? No se te han dado de si, después de poner las dos matrículas?
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ante todo gracias por vuestras rapidas opiniones.he podido comprobar que esa pieza esta sujeta con 4 tornillos y sale sin problema.al final he decidido no quitarla ya que como decis protege bastante de los posibles golpes.subo una foto que le hecho por si alguien lo pregunta que lo sepa para el futuro jaja
interesante,lo que no entiendo es por que no tiene las mismas dimensiones que la matricula, quedando esta en vuelo en los extremos...
 
Arriba