Porra--Formula--F1--V6--2022

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Uyyyyyyyyyyyyyyyy, casi. Que pena no te apuntaste desde el principio. A ver si para el año próximo te animas.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Y la última actualización, se ha producido un empate a puntos, entre BeleM y PiPet, pero la ganadora este año es BeleM, al conseguir un pleno más que PitPet.
1668961069269.png
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Gracias a todos por participar y a @José@Antonio por su gran trabajo en cada premio de llevar la clasificación.

A ver si el año que viene somos algun@s más y yo intentaré ganar por tercera vez consecutiva
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
A ver si el año que viene somos algun@s más y yo intentaré ganar por tercera vez consecutiva, ya has ganado los tres últimos.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
A ver si el año que viene somos algun@s más y yo intentaré ganar por tercera vez consecutiva, ya has ganado los tres últimos.
Ohhhhhh. Creía q solo había ganado 2.
Pues os aseguró, que voto lo primero que se me ocurre... No entiendo mucho de coches y dependiendo de la hora de la carrera, no las suelo ver entera....
Tiene más fuerza la siesta
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Pues os aseguró, que voto lo primero que se me ocurre... No entiendo mucho de coches y dependiendo de la hora de la carrera, no las suelo ver entera. Lo importante es pasar un rato agradable y echar unas risas, y como tu dijiste, en un post anterior, a ver si para la próxima edición se apuntan, unas cuantas personas más, y así lo hacemos más divertido.
 
Arriba